El próximo miércoles 23 de septiembre EGYM celebrará un nuevo Webinar para todos sus clientes bajo el título: “EGYM Premium se convierte en EGYM+

La pandemia he hecho que se reconozcan y valoren más los beneficios que el ejercicio físico reporta al sistema inmunitario. Ahora más que nunca, los usuarios de los gimnasios se fijan objetivos relacionados con la salud.

EGYM desarrolló durante la época de confinamiento el nuevo programa Immunity Boost, incluido en EGYM+, con ejercicios específicos y con base científica para reforzar el sistema inmunitario.

EGYM+ es la nueva y actualizada versión del antiguo EGYM Premium, una solución integral de transformación digital que da solución a la situación causada por la COVID19.

Entre las ventajas que EGYM+ reporta a los operadores encontramos:

-EGYM+ cumple con las nuevas necesidades y expectativas de los socios, adaptándose a la nueva realidad.

-Mejor lealtad de los socios: Más clientes satisfechos que logran sus objetivos

-Oportunidades de ventas adicionales: demanda de los clientes existentes

-Nuevos miembros: la demanda nuevos clientes

-Monetizar automáticamente EGYM+ con una interfaz para el software de gestión del estudio

Estos y muchos más datos serán presentados por el equipo de EGYM quienes tomarán los mandos del webinar. Por un lado, Juan Ramón Gabino country director de EGYM Iberia y por otro, Rosa Blanes, directora de Implementación, quienes durante la hora que durará la jornada, nos acercarán a la nueva solución que EGYM lanza para sus clientes con el fin de ayudarlos en estos momentos.

El equipo de EGYM Iberia tratará de hacer un webinar lo más interactivo posible, intentado dar respuesta a todas las preguntas formuladas por los participantes. Para conectarse el próximo miércoles 23 de septiembre a las 12:00 horas tan solo es necesario entrar en el siguiente enlace

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Altafit y su plan de expansión con trece gimnasios más

Siguiente post

Distrito Estudio celebra su quinto aniversario