ClubIntel anuncia el lanzamiento de un nuevo estudio de seguimiento del informe realizado el pasado marzo de 2020 titulado: La respuesta de la industria del fitness al Covid-19

ClubIntel, el líder mundial en la realización de investigaciones de mercado relacionadas con la industria de la salud y fitness ha anunciado que lanzará un estudio de seguimiento para ver dónde se encuentra la industria del fitness a día de hoy, qué ha cambiado en los últimos meses y qué están haciendo los operadores actualmente por sus socios y el impacto potencial que la pandemia ha tenido en su negocio.

Algunos de los temas sobre los que el estudio tratará incluyen:

  • Cómo se ve la industria hoy en comparación con hace seis meses
  • El porcentaje de gimnasios que ahora están abiertos al público.
  • Cuánto tiempo han estado abiertos los gimnasios y cuánto tiempo han estado cerrados.
  • Impacto de ingresos y suscripciones en el negocio de los gimnasios y los estudios.
  • Las políticas, prácticas y sistemas que se han implementado desde la reapertura para crear un entorno seguro y fiable para sus socios.
  • Las prácticas implementadas durante el cierre, como el uso de contenido digital bajo demanda que ahora forman parte de la oferta de reapertura.

El estudio tendrá un lanzamiento de manera gradual desde el 1 de septiembre y completará su lanzamiento el 14 de septiembre. La encuesta permanecerá abierta hasta la última semana de este mes y el informe complementario final estará listo a mediados de octubre. 

Enlace de encuesta:

https://www.research.net/r/COVIDOperatorResponse

Los datos de este estudio estarán disponibles para la industria sin costo alguno con la esperanza de que proporcionen una brújula de lo que los operadores de fitness de todo el mundo están haciendo para prevalecer y prosperar en esta nueva era.

Etiquetas:
0 veces compartido