El sector de la salud y del fitness, tan importante en estos momentos difíciles, continúa creciendo tanto en España como en Portugal, y el segmento de bajo coste es el de mayor crecimiento del mercado del fitness. En octubre, la cadena de gimnasios VivaGym abrirá su club número 54 en Dos Hermanas, el segundo en la provincia de Sevilla, en el centro comercial Way.

Todo aquel que esté interesado podrá conocer las instalaciones a partir del próximo 15 de septiembre. El horario de las visitas guiadas será de lunes a viernes de 10.00 h a 12.00 h y 18:00 h a 21:00h, también los sábados de 11.00 h a 14.00h en grupos reducidos de hasta 10 personas y siempre con la mascarilla. Se podrán aprovechar de una de las últimas plazas de la oferta de preapertura con una cuota de 19.90€ al mes durante 12 mensualidades.

Siguiendo la línea habitual, VivaGym contará con su propuesta de valor también en el centro de Dos Hermanas:

  • Precio para todos los bolsillos.
  • Sin contrato de permanencia
  • Medidas de seguridad.
  • Gran variedad de clases.
  • Máquinas de alta calidad.
  • Amplio horario.
  • Abiertos 363 días al año.

VivaGym Dos Hermanas contará con el T.O.S. (Third Open Studio) un espacio especial en la sala de fitness dedicado al entrenamiento funcional y al HIIT que incluye una zona de césped artificial y otra que asemeja una pista de atletismo presidida por una tarima para el instructor. Lo que VivaGym pretende es proporcionar a sus centros una nueva energía y ofrecer un nuevo espacio a los abonados asiduos a la sala de fitness hacia las clases dirigidas.

Además, están trabajando en todas las medidas necesarias para hacer de VivaGym un espacio seguro, con kits de desinfección de máquinas y material, aforo reducido, reservas para acceder, mascarilla obligatoria salvo durante el entrenamiento, entre otras.

Etiquetas:
0 veces compartido