Desde GO fit anuncian que han adaptado todos sus espacios para ofrecer aún más un entrenamiento seguro y cómodo implementado más de 35 medidas de seguridad e higiene en todos sus centros e instalaciones deportivas.

Trabajando junto con la ciencia para brindar un espacio libre de virus, bacterias y contaminación al 99,9% gracias a sistema de purificación de aire con filtros HEPA Absolute. 

Este innovador proceso filtra el aire de forma regular, renovándose cada 7 minutos en todas las instalaciones y garantizan que esté libre de virus, similar al de quirófanos de hospitales o laboratorios. También han desarrollado unos nuevos protocolos de limpieza y desinfección anti COVID-19 reforzando horarios a 1.400 horas mensuales y uso de productos certificados contra el virus.

En relación con las clases grupales, han ampliado la distancia de seguridad marcando espacios individuales de entre 6,25m² y 9m². De este modo garantizan un entrenamiento seguro para preocuparse solamente por estar cómodo y disfrutar de sus clases. Las clases se pueden reservar directamente desde su APP.

Cumpliendo con todas las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad y suman, dentro de su compromiso de autoexigencia, actuaciones relevantes de protección elevando la seguridad en 7,4/8.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.