La cadena de gimnasios Synergym continúa su estrategia de expansión y cerrará el año con 36 nuevos clubes. Synergym abrió sus puertas de nuevo tras en confinamiento en el mes de junio y tras la respuesta positiva de sus socios ha querido continuar con el plan establecido previa pandemia.

La cadena de gimnasios Synergym cerrará el año 2020 igual que lo empezó, abriendo nuevos clubes, continuando así su estrategia de expansión, a pesar de las dificultades ocasionadas en el sector durante la pandemia.

De esta forma, a finales de este mes abrirá uno de los que pretende ser flagship de la marca en A Coruña, un club ubicado en el edificio del emblemático hotel Meliá María Pita de la ciudad gallega y que antes de su apertura ya supera los 1200 socios. El centro, de más de 1000m2 está en la Avenida Pedro Barrié de la Maza, 3, y supone el segundo centro en Galicia tras el centro de Vigo.

Tras A Coruña, en el mes de octubre se abrirá un club en Sabadell, concretamente en el Centro Comercial Paddock, la primera experiencia de la marca en un centro comercial y otro en Oviedo, concretamente en la céntrica plaza San Miguel, 1.

Para noviembre está prevista la apertura en Logroño, en la Avenida Marqués de Murrieta y en el centro de Almería, por la zona de Puerta Purchena, concretamente, en Calle Granada, 13.

A final de año, la firma malagueña volverá a abrir un centro en la ciudad condal, en la Avenida Fabra i Puig, que supondrá el segundo gimnasio en Barcelona, y el cuarto de Cataluña.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.