Myzone, la plataforma digital que opera actualmente en más de 84 países y en más de 7.500 clubes y con el objetivo de continuar impulsando su expansión, anuncia que han firmado un acuerdo con Bravo Group como parte de su emocionante crecimiento estratégico en Asia.

Bravo Group ofrecerá todos los aspectos de soporte y servicio para los productos Myzone en todo Japón. Como empresa líder en contenido de fitness, Bravo también ofrecerá a los clientes contenido de video de alta calidad a través de la plataforma Myzone.

Mike Beeney, director de Myzone Asia Pacific, dijo que “Bravo fue el socio obvio para llevar Myzone a Japón. Tienen una reputación inigualable como empresa líder en contenido de fitness, que ya representa a varias marcas complementarias de clase mundial. La amplia experiencia y la sólida red del equipo, junto con su infraestructura, garantizarán que los clientes de Myzone reciban el alto nivel de servicio y soporte asociado con la marca Myzone. Hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Bravo durante el último año en la traducción de materiales de apoyo para el mercado local y en la capacitación de productos para prepararnos para el lanzamiento.

Japón es un mercado de fitness grande e importante en Asia, donde ya hemos identificado la demanda del producto, tanto de operadores locales como de clientes globales que operan en Japón. Lanzada oficialmente en septiembre, esta emocionante asociación nos permite por primera vez ofrecer esta tecnología a los operadores en Japón y es una parte importante de nuestro crecimiento continuo en Asia. Estamos muy emocionados de trabajar con John y su equipo » Concluye Beeney. Desde Tokio, el presidente y fundador de Bravo Group, John Boardman, declaró: “He seguido de cerca el increíble crecimiento de Myzone y su impacto positivo en la industria del fitness durante muchos años, y el equipo de Bravo está realmente emocionado de poder esta tecnología altamente eficaz para la industria aquí en Japón.

Etiquetas:
0 veces compartido