Joe Moore, director ejecutivo de la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos (IHRSA), ha estado en la industria de la salud y el fitness durante más de 45 años, comenzando en 1972 cuando abrió su primera instalación comercial que creció desde un club individual a una cadena de gimnasios con 20 ubicaciones en tres estados. 

Moore vendió la empresa en 2004. Se desempeñó como presidente de la junta directiva de IHRSA durante el año fiscal 2005-2006 antes de ser nombrado presidente y director ejecutivo. Durante su mandato en IHRSA, Moore tuvo muchos logros y desempeñó un papel destacado en la construcción de coaliciones para la industria.

EL día 19 de agosto, la junta directiva de IHRSA ha anunciado que Joe Moore dejará su cargo como presidente y director ejecutivo de la organización, con efecto inmediato. Moore se convirtió en presidente y director ejecutivo en 2006 tras la jubilación del entonces director ejecutivo emérito John McCarthy. Tiene un legado de por vida trabajando con y para la industria de los gimnasios y el fitness.

La junta directiva de IHRSA formará un comité de búsqueda de CEO para comenzar el proceso de identificación del reemplazo de Moore. Se nombrará un CEO interino en cuestión de días.

La presidenta interina de IHRSA, Carrie Kepple, comentó: “Dado el impacto de la pandemia en toda la industria, la junta está evaluando la misión y la dirección estratégica de la asociación mientras se construye para el futuro. Quiero agradecer a los miembros de nuestra junta y al personal por su dedicación y arduo trabajo. Le deseamos a Joe todo lo mejor y le agradecemos por todo lo que ha hecho y por sus muchos años de distinguido servicio «.

Etiquetas:
0 veces compartido