Bristol marca la primera de varias aperturas planificadas en el Reino Unido que se llevarán a cabo en los próximos meses ,junto con la apertura de  su tercer centro en Madrid cuando TRIB3 Goya abra sus puertas a fines de este mes.La familia TRIB3 está creciendo en todo el mundo.

TRIB3 se congratula de anunciar que se están preparando para abrir su tercera ubicación en el Reino Unido, con un nuevo gimnasio en Bristol, en el edificio Courtrooms, un grupo de viviendas para estudiantes construido recientemente en el corazón de la ciudad.

El nuevo centro, ubicado en la bulliciosa esquina de Nelson Street y Christmas Street, ofrecerá sus exclusivos entrenamientos HIIT grupales de 45 minutos, desde los entornos de estudio de lujo industrial por los que son conocidos y que abrirá a fines de este mes de agosto. Los estudios existentes de propiedad corporativa TRIB3 Leeds, Wellington Street y TRIB3 Sheffield, Ecclesall Road, el nuevo centroen Bristol, marca un hito clave en nuestra ambición de continuar expandiendo su presencia en las principales ciudades del Reino Unido.

El CEO de TRIB3, Kevin Yates, ha dicho: “Estamos encantados de traer el concepto TRIB3 a Bristol y en una ubicación tan icónica dentro de la ciudad. El Reino Unido es el corazón de la marca y estamos enfocados en llevar el entrenamiento TRIB3 único a más y más personas a través de la expansión en las principales ciudades y centros del país. La comunidad es una gran parte de lo que hace que TRIB3 sea tan especial y ya tenemos una familia increíble de guerreros del entrenamiento en el Reino Unido; estamos ansiosos por verlo crecer aún más cuando el estudio de Bristol Courtrooms abra sus puertas a fines de agosto «.

Para obtener más información sobre TRIB3 y cómo ser parte de este movimiento de fitness global,visit trib3.co.uk/franchise.  

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.