Stephen Tharrett y Mark Williamson, cofundadores de ClubIntel nos invitan a leer un informe técnico, en el que proporcionan una perspectiva para nuestra industria, que comprende de seis meses a dos años, sobre el impacto de la pandemia en las economías mundiales y la confianza del consumidor.

Joseph Schumpeter, un renombrado economista de la década de 1940, dijo que «la destrucción creativa es el hecho esencial sobre el capitalismo». En otras palabras, la existencia del capitalismo depende de la destrucción de las propuestas de valor existentes y del surgimiento de otras nuevas y más relevantes. Bueno, en 2020 el capitalismo se introdujo de manera grosera en una forma completamente nueva de destrucción económica. Esta destrucción no fue fomentada por la innovación, el pensamiento anticuado o la codicia (piense en la Gran Depresión o la profunda recesión de principios de este siglo). En cambio, fue fomentado y alimentado por una pandemia que se convirtió en un catalizador para cambiar la forma en que continúan los negocios de ladrillo y cemento. Se podría decir que la pandemia de 2020 fue un evento capitalista apocalíptico donde la pandemia fue un golpe de asteroide, que literalmente destruyó el marco del capitalismo de ladrillo y cemento.

En el documento técnico de este mes, proporcionaremos una perspectiva para la industria del fitness durante los próximos seis meses a dos años. Para enmarcar nuestra perspectiva, comenzaremos con una descripción general del impacto actual de la pandemia en las economías globales y la confianza del consumidor. Luego exploramos el impacto capitalista de la pandemia en la industria del fitness. A continuación, abordamos los comportamientos de acondicionamiento físico del consumidor y las ventas de equipos de acondicionamiento físico en el hogar durante el cierre de las instalaciones. Por último, presentamos nuestros pronósticos para la industria del fitness para los próximos años”

Simplemente haga clic en el enlace a continuación para descargar el informe técnico den versión original e este mes.

Disfrute de la lectura y le deseamos buena salud y felicidad.

https://mcusercontent.com/7cfb09656f8db35b42ed40f51/files/ef293299-c658-4a6b-bbad-14b00b895915/The_Peril_Promise_and_Reality_of_the_Pandemic_for_the_Fitness_Industry.pdf

Etiquetas:
0 veces compartido