Un proyecto que se alza plantando cara a la pandemia y en la que la compañía ha invertido 1,5 millones de euros. El nuevo centro se encuentra en un emblemático edificio, en el que se ubicaba el cine Coliseum, en la avenida de España de Cáceres.

Un local de 3.000m2 en el que la inversión inicial estaba prevista en 1,2 millones de euros. Sin embargo el incremento en la cifra y consecuentemente, el retraso en la apertura, se debe a los cambios que ha habido que llevar a cabo para respetar al máximo posible la estructura original de este edificio.

La obra comenzó en el mes de junio de 2019, con intención de abrir a inicios de este año. Sin embargo las complicaciones en las reformas han ido retrasando la fecha de apertura y finalmente la fecha elegida ha sido el día 1 de septiembre. En la segunda mitad de este mes de agosto, se terminarán los trabajos de instalación de equipamientos y por fin, se abrirá al público el primer día de septiembre. Altafit ya se encuentra en plena campaña de promoción y captación de socios.

Obviamente, debido a la pandemia, el centro tomará las medidas necesarias para garantizar la seguridad de clientes y empleado. Las medidas de distanciamiento no serán un problema en una instalación en la que se utilizarán 2.200m2

Este nuevo centro es una buena noticia para la ciudad, por la creación directa e indirecta de nuevos puestos de trabajo.

Este será el segundo centro de la cadena de gimnasios en Extremadura, ya que cuenta con otra instalación en Badajoz de 1.700m2. 

Etiquetas:
0 veces compartido