• El sello certifica la calidad de la propuesta de Ingesport en tres áreas de actuación durante la crisis del coronavirus 

Madrid, 28 de junio de 2020: La Comunidad de Madrid ha concedido el sello “Garantía Madrid” a Ingesport, gestora de los centros deportivos GO fit, como reconocimiento a su gestión durante la crisis del coronavirus. Esta certificación avala los protocolos y buenas prácticas adoptados por Ingesport frente a la crisis sanitaria, su compromiso a la hora de frenar la propagación del virus, así como el conjunto de medidas establecidas para garantizar la salud y seguridad de sus trabajadores y abonados. 

La compañía ha recibido el distintivo en las tres categorías que valora el gobierno regional. Por una parte, el identificativo de medidas de cumplimiento, que certifica el compromiso de la organización con las pautas dictadas por el Ministerio de Sanidad frente al Covid-19. Asimismo, reconoce el conjunto de acciones extraordinarias asumidas por la compañía para preservar la seguridad de empleados y clientes, además de su programa solidario y de responsabilidad social durante la pandemia. 

El objetivo de Ingesport siempre ha sido garantizar un servicio excelente de prevención de la salud, práctica deportiva y ejercicio físico en cualquier circunstancia. Por ello, desde el inicio de la crisis la organización se ha volcado en colaborar con la Administración pública a través de programas deportivos y de activación física al alcance de todos los ciudadanos. Además, su unidad de innovación GO fit LAB ha puesto en marcha una estrategia de intervención especialmente diseñada para contrarrestar los posibles efectos negativos del confinamiento en las personas y ayudarles a recuperar el estado de salud y capacidad previos a la crisis. 

Todas estas medidas se pueden consultar en https://medidascontraelcovid.go-fit.es/

 y en este vídeo

Etiquetas:
0 veces compartido