Les Mills anuncia World United: una nueva campaña para ayudar a incrementar el número de socios, celebrar la vuelta el fitness  y su importancia para nuestra salud física y mental.

Como todas las mejores cosas de la vida, el ejercicio físico es una experiencia que se comparte mejor con los demás. La investigación sobre el «efecto grupal» nos dice que los entrenamientos son más motivadores y agradables cuando hacemos ejercicio juntos, mientras que también obtenemos mejores resultados. Entonces, después de un período en el que nuestros socioss han estado aislados de sus amigos, familiares y caras familiares, ¿qué mejor manera de comenzar la recuperación COVID-19 del sector del fitness que con un festival mundial de fitness: World United?

¿Qué es World United?

World United es una nueva campaña para ayudar a la industria mundial del fitness a reactivar a los socios  y atraer a otros nuevos. La campaña World United es la tercera y última fase del paquete de apoyo de recuperación de Les Mills para los socios del club, para ayudar a impulsar su relanzamiento e impulsar su reincorporación.

La campaña alcanzará su punto máximo a partir del sábado 19 de septiembre de 2020 en adelante, con un lanzamiento mundial sincronizado de eventos de acondicionamiento físico en vivo y en línea que involucrarán a decenas de miles de instalaciones de fitness y entrenadores en todo el mundo. El objetivo de la activación del hito es celebrar el fitness, nuestra fuerza de unión en medio de COVID-19, a través del lanzamiento exclusivo de entrenamientos con temas de United filmados por más de 300 de los mejores instructores del mundo durante el confinamiento

¿Por qué es interesante involucrarse?

Múltiples informes y encuestas posteriores al confinamiento han indicado que los elementos sociales del club, como el estado físico grupal y las interacciones con su equipo, serán los principales impulsores de la recuperación. Después de muchos meses de estar separados, los  socios anhelan una conexión más profunda e interacciones humanas, por lo que la forma en que aprovechamos y nutrimos los aspectos sociales de las ofertas del club, tendrá una gran influencia en el éxito de los relanzamientos.

La salud es ahora la prioridad número uno del mundo, por lo que no sorprende que en la mayoría de los mercados, más del 75% del público planee gastar más en deporte y en fitness en el futuro. Teniendo esto en cuenta, World United es un acelerador de negocios para clubes, diseñado para respaldar su estrategia de relanzamiento al involucrar a los socios existentes y atraer a otros nuevos. Las activaciones de lanzamiento juegan un papel importante para motivar a los miembros a asistir con más frecuencia, aumentar el factor diversión y ofrecer un fuerte gancho de relaciones públicas para generar mayor expectación y publicidad en su club.

¿Cómo puedo involucrarme?

Los clubes e instructores están invitados a unirse a la celebración organizando sus propias activaciones especiales de lanzamiento o día abierto de la comunidad (o fin de semana), ya sea en línea a través del servicio de transmisión en vivo de Les Mills o en vivo en el club, para volver a involucrar a los socios en pausa y atraer nuevos. Es recomendable que los clubes estructuren las activaciones de lanzamiento en torno a un programa de entrenamientos gratuitos, clases grupales de acondicionamiento físico, entrenamiento personal, encuentros y saludos del instructor, concursos, premios y cualquier otra idea que entusiasme a sus socios.

¿Qué debería decirles a mis socios?

El fitness tiene, y sigue siendo, nuestra fuerza de unión. Estamos unidos por nuestro amor por la fuerza, la velocidad, la buena forma física. Aproveche esta poderosa noción y entusiasme a sus socios diciéndoles que se unirá al mayor evento mundial de fitness del año, reuniendo a miles de clubes e instructores de todo el mundo para celebrar como uno. Asegúrese de que sus socios conozcan la fecha del evento de su club, cómo pueden inscribirse para asistir y que tendrán la oportunidad de experimentar los nuevos entrenamientos de Les Mills con temática de United, creados por los mejores instructores del mundo.

Como todos sabemos, NUEVO y GRATIS son dos de las palabras más poderosas en marketing. Es probable que sus socios tengan amigos a quienes también les gustaría asistir a la jornada de puertas abiertas, así que asegúrese de alentarlos a que traigan invitados y que su equipo considere la mejor manera de convertir estas caras nuevas en nuevos asociados.

¿Qué tiene de especial el lanzamiento del programa Les Mills del tercer trimestre de 2020?

Los lanzamientos del tercer trimestre de 2020 consisten en una colección especial de entrenamientos grupales de fitness, diseñados específicamente para volver a involucrar a los fanáticos del fitness después de COVID-19. Etiquetado como el lanzamiento de LES MILLS United, el tercer trimestre de 2020 no contará con números de lanzamiento y fue filmado especialmente en iPhone durante el confinamiento, con 300 de los mejores presentadores del mundo en 18 programas de Les Mills.

Estas clases son algunas de las mejores que ha creado la marca. Pueden ser lanzados en vivo en el club, o, por ejemplo, en su estacionamiento, por su equipo de instructores. Al igual que con cualquier nuevo lanzamiento de Les Mills, alentamos a sus instructores que no sean Les Mills a que también actualicen el contenido de sus clases.

¿Es seguro hacer eventos?

Antes de planificar un evento o fiesta de lanzamiento, le sugerimos que consulte sus recomendaciones de seguridad Covid-19 locales, estatales y nacionales para asegurarse de que cumpla con las normas. Puede encontrar información de apoyo sobre cómo organizar un evento en vivo exitoso bajo distancia social, así como consejos para organizar entrenamientos en línea, en la página de inicio de United.

¿Cuáles son los beneficios de organizar un evento de fitness?

Cualquiera que haya sentido la electricidad de una clase de gimnasia en vivo le dirá que es una de las experiencias de entrenamiento más poderosas y motivadoras que puede obtener. Las clases en vivo siguen siendo el pináculo de nuestra oferta, porque es donde nuestra gente entra en juego, creando conexiones e inspirando a los participantes a vencer al máximo. Al aprovechar estas nociones y mostrar a nuestros clubes en su mejor momento, los eventos han sido durante mucho tiempo un pilar crucial para construir un negocio de clubes exitoso.

Los beneficios de organizar eventos sobresalientes del club incluyen:

  • Mantener a los socios motivados y mejorar la retención.

  • Volver a involucrar a los socios que se dieron de baja para evitar el desgaste

  • Atraer nuevos socios a través de referencias rentables

  • Involucrar a más socios en el ejercicio grupal: un factor clave de retención

  • Construir comunidad y trabajo en equipo del personal

  • Una oportunidad para reclutar nuevos talentos para reforzar su equipo

  • Un medio para mejorar continuamente la calidad del servicio y generar entusiasmo en el club.

Mi instalación está (todavía) cerrada. ¿Todavía puedo hacer un evento?

Si, absolutamente. Entendemos que algunos países aún pueden estar experimentando restricciones debido a COVID-19, por lo que hemos hecho posible que los clubes e instructores transmitan entrenamientos y realicen clases de fitness en línea a través de nuestra solución de transmisión en vivo.

Las reglas en torno a una clase de transmisión en vivo son las mismas que para una clase en vivo. La clase debe ser impartida por un instructor activo y certificado en ese programa específico de Les Mills en nombre de un club con licencia para ese programa de Les Mills. A diferencia de la clase en vivo, el Instructor no necesita estar dentro del club, pero sí necesita transmitir en vivo a través de una cuenta del club.

Etiquetas:
0 veces compartido