Más de 700.000 reservas en el primer semestre de 2020 avalan el éxito de esta nueva APP de la empresa valenciana, que lidera la digitalización de reservas, a través de la automatización de las gestión de las empresas enfocadas en el fitness, la salud, el bienestar y la nutrición.

Se vende a través de la app con total seguridad

No se debe perder una venta una venta por un cliente sin dinero en efectivo. Con esta APP se pueden realizar ventas a tus clientes a través de la aplicación de forma sencilla y olvídarse de los impagos. Ellos son los que toman la iniciativa de adquirir un nuevo bono, o un artículo de la tienda. Se trata de un proceso sencillo donde el cliente es el que toma la acción.

Recordatorios automáticos y mensajes en la app

Los clientes son avisados de cualquier cambio en el estado de sus reservas, bonos o pagos. Los centros pueden olvidarse de las llamadas de confirmación de reservas y conseguir que los clientes confirmen su asistencia gracias a los recordatorios automáticos. Además, se pueden enviar informaciones masivas y promociones a través de notificaciones en su aplicación.

Etiquetas:
0 veces compartido