En todo el mundo, los clubs de todos los tamaños y tipos están reabriendo, pero toda la industria está en la misma posición. Debe cumplir dos desafíos fundamentales: priorizar la seguridad de los socios contra la exposición a virus y diversificar los servicios, especialmente en la categoría digital.

Eso no significa que todos los clubs tengan las mismas necesidades. Algunas instalaciones tienen poco personal de mantenimiento y necesitan aumentar el personal de limpieza interno y las herramientas de desinfección. Algunos centros tienen una plataforma de entrenamiento digital bien desarrollada, pero otros tienen que mejorar su juego de entrenamiento virtual. Al final, cada operador tiene un conjunto de tareas que deben cumplir para volver a encaminar su negocio.

IHRSA ha estado en la primera línea de la organización de estas nuevas pautas. Un buen lugar para comenzar es el » Marco de cuatro puntas para la reapertura del club de saludEstas cuatro etapas incluyen:

  1. Minimizar la exposición al COVID-19 mediante la implementación de medidas de detección apropiadas.

  2. Minimizar el riesgo de propagación a través de medidas de mitigación

  3. Reconociendo el papel de todos en minimizar el riesgo a través de la educación.

  4. Implementación de prácticas mejoradas de limpieza y saneamiento basadas en evidencia.

Tanto durante el cierre de la pandemia como en las primeras etapas de reapertura, los clubs han tenido que aumentar su compromiso con lo digital. Se necesita una solución virtual de instrucción y transmisión que cumpla con el estándar de calidad y variedad de la industria. Esta es una oportunidad para extender la marca y promover el talento interno. Los entrenamientos a medida y las clases online pueden aumentar el potencial de marketing e ingresos del club durante su reapertura. 

Para ello, va a ser necesario tener un hardware técnico y un equipo audiovisual con contenido digital de alta calidad.  Una presentación visual y de audio deficiente puede causar daños irreparables en las perspectivas de trasmisión. Los consumidores tienen muy poca paciencia con mala calidad o problemas para acceder al contenido.

En resumen, los clubs deben hacer frente a nuevas pautas y reevaluar su plan de negocios al mismo tiempo. Es un desafío, pero también es una oportunidad. 

Etiquetas:
0 veces compartido