Pavigym ofrece una amplia gama de suelos y accesorios para gimnasios, todos con propiedades antibacterianas y fungicidas.

Las propiedades antibacterianas o bacteriostáticas en el suelo del gimnasio son importantes para la higiene y la limpieza de sus instalaciones, y en esta nueva normalidad tras la pandemia del coronavirus, es más importante que nunca.

Disponen de una variedad de suelos que se adapta a las necesidades de cada gimnasio o centro deportivo, al tiempo que protege contra el crecimiento de bacterias, virus, hongos y moho. Gracias a las superficies impermeables de sus productos, la limpieza es rápida y fácil, lo que significa una buena protección a los socios y así contribuir a aumentar su productividad.

Materiales como el suelo de goma virgen no solo es impermeable, sino también bacteriostático y fungicida, lo que significa que no solo detiene la absorción de contaminantes en el suelo, sino que también evita su propagación. Esto lo hace mucho más seguro para los usuarios y, por supuesto, ofrece una superficie mucho más fácil de limpiar a fondo. Todas estas propiedades crean un suelo de gimnasio limpio e higiénico que se mantiene estéticamente agradable durante toda su vida útil, ofreciendo una superficie cómoda para cualquier tipo de entrenamiento.

Etiquetas:
0 veces compartido