Supera inaugura el C.D. Supera Rivas La Luna, la instalación más grande del grupo (sobrepasa los 40.000 m²) y una de las más modernas de toda España. Es el sexto centro en la Comunidad de Madrid del operador líder en gestión de centros deportivos concesionales de la Península Ibérica.

La nueva instalación deportiva, situada en la avenida de la Tierra, 4 (en el barrio de la Luna de Rivas Vaciamadrid), ya está a disposición de los vecinos de la zona, gracias a los casi 13 millones de euros invertidos por Supera.

El centro deportivo cuenta con una piscina climatizada de 8 calles y otro vaso, también climatizado, para aprendizaje. Además, dispone de una amplia zona spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, duchas ciclónicas…

Igualmente, se puede disfrutar de una sala de fitness de más de 1.200 m² equipada con la maquinaria más moderna y con conectividad integral. Además de vestuarios femeninos, masculinos y para niños, se pueden practicar actividades dirigidas en sus cinco salas dedicadas a Zumba, Body Combat, Body Pump, Body Balance, Pilates, yoga, bike…

La instalación también cuenta con una zona exterior con pistas de pádel cubiertas, área infantil, dos piscinas de verano, amplísimo solárium, campo de fútbol 11 y de fútbol 7, campo de voley-playa o fútbol playa, cancha de baloncesto… Por otro lado, el centro cuenta con un gran parking de casi 200 plazas.

El C.D. Supera Rivas La Luna cuenta con una oferta que se adapta a todas las edades, condiciones físicas y bolsillos. Desde poco más de 35 euros al mes se puede disfrutar de todos los servicios incluidos en los abonos. Por algo más de 60 euros, el abono más caro, toda la familia tiene libre acceso a la instalación.

Este proyecto de Supera se completa, además, con una apuesta inequívoca por la sostenibilidad, pues la instalación cuenta con la tecnología más moderna y eficiente desde el punto de vista energético. Además, ha creado más de un centenar de empleos, directos e indirectos, durante su construcción. Ahora, la gestión diaria generará otro medio centenar de puestos de trabajo. Supera es la cadena de centros deportivos líder en España y Portugal. Suma ya una treintena de instalaciones, además de una docena larga de gimnasios de proximidad abiertos 24 horas. Supera continúa, con esta apertura, con su apuesta por la salud, el deporte y el ocio responsable y ofrece sus servicios a más de 200.000 abonados entre todos sus centros

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.