Xponential Fitness ha anunciado el lanzamiento de EMERGE, un programa de entrenamiento de inmunidad de ocho semanas que beneficiará a los socios utilizando la experiencia de tres expertos en salud integral. EMERGE fue desarrollado por el equipo que creó la plataforma de entrenamiento en línea de Xponential llamada GO. EMERGE estará disponible en todas las marcas dentro de la cartera de Xponential Fitness, incluidos Club Pilates, Pure Barre, CycleBar, StretchLab, Row House, YogaSix, AKT y STRIDE.

«La pandemia nos inspiró a desarrollar EMERGE para garantizar que nuestras marcas sigan siendo relevantes para los usuarios que gravitan en la experiencia digital en este momento», dijo Garrett Marshall de Xponential Fitness. “A nuestros clientes les importa rendir al máximo. Regresan al trabajo, viajan, ven a amigos, familiares y no quieren enfermarse. Este programa está dirigido a aquellos que desean influir en su bienestar de manera integral. «

EMERGE permite a los usuarios centrarse en tres áreas clave de la salud inmunológica: nutrición, atención plena y recuperación, y se incluye en la tarifa de suscripción mensual para GO, proporcionando un valor adicional a los miembros que ya tienen acceso a más de 1700 partes de contenido. Cada una de las ocho semanas incluye tres días de actividades de 15 a 30 minutos, que luego se convertirán en ofertas permanentes dentro de la aplicación. Las ofertas de contenido están diseñadas individualmente para reducir el estrés oxidativo, evitar la inmunosupresión y mejorar el bienestar respiratorio. Las tres áreas de enfoque son impartidas por expertos que proporcionan objetivos claros, expectativas y métricas de éxito. Los expertos incluyen: Dr. Nancy Lin, PhD se especializa en nutrición; Dr. Ashley Bittle, LCSW, PsyD, ABPP, con una especialidad en mindfulness; y el Dr. Ken Miller, FIT, CES, PES, con una especialidad en recuperación.

«El bienestar es mucho más que una buena forma física, y aunque nuestras ofertas de clase en GO son increíbles, nuestros socios merecen lo mejor en lo que respecta a la salud integral», dijo Marshall. «Hemos alistado a estos expertos y desarrollado EMERGE para que nuestros clientes puedan salir de esta pandemia más fuertes y sentirse bien consigo mismos».

Más información en su web.

Etiquetas:
0 veces compartido