La asociación entre Precor y Sony Advangym para la digitalización de los equipos de fuerza, hace ya más de un año, tiene ahora un nuevo servicio: PrevaFit™.  PrevaFit™ es un contenido adicional ofrecido a través de la app Advagym que incluye entrenamientos actualizados regularmente por parte de los Master Coaches de Precor y ofrece una plataforma para que los entrenadores de los clubes creen su propio contenido.

De esta manera, Precor pone al servicio de los operadores una aplicación para que puedan olvidarse de la complejidad y los posibles problemas de crear una propia y sólo se tienen que encargar de interactuar con los socios y mantenerlos conectados al club. Además, al poder subir su propio contenido también dan prioridad a su marca.

PrevaFit™ está disponible tanto dentro como fuera del centro y esto significa que los operadores pueden aumentar el compromiso de los socios y brindarles un valor adicional sin importar dónde se encuentren.

PrevaFit™ es una ventaja más de las que ofrece Advagym. Otras ventajas para los operadores incluyen la monitorización del uso del equipamiento de fuerza, la actualización de cualquier equipo de fuerza sin tener que renovarlo, la monitorización de todo el club a través de los dispositivos de zona y el envío de programas de entrenamiento personalizados que los usuarios recibirán directamente en su aplicación o bien cuando accedan al centro.

Acerca de Precor:

Precor Incorporated, con sede en Greater Seattle, Washington, es una organización global que diseña y fabrica de principio a fin equipamiento fitness premium comercial y para particulares. A través del foco en Experience Design, Precor ofrece productos de primer nivel, servicio de primera clase, experiencia inigualable, y los recursos necesarios para ayudar a los operadores de gimnasios y centros deportivos a diferenciarse y mejorar su negocio. Desde 1980 Precor ha sido pionero en soluciones innovadoras de fitness para clientes, incluyendo elípticas (EFX®), Adaptive Motion Trainer® (AMT®) y Preva® Fitness en red.

Precor tiene el honor de formar parte de Amer Sports Corporation, una de las principales empresas de artículos deportivos del mundo con marcas reconocidas a nivel internacional como Wilson, Atomic, Suunto, Enve, Salomon y Arc’teryx.

Etiquetas:
0 veces compartido