ICG® lanza ICG® Online Hub, una plataforma global única para la comunidad de amantes del ciclo indoor.

 El nuevo ICG® Online Hub tiene 4 secciones diferentes para descubrir:

  • ICG® ONLINE ACADEMY: amplía tu formación con una gran variedad de programas educativos, workshops relacionados con productos y certificaciones, donde los mejores instructores de ICG serán tus mentores.

  • ICG® WORKOUT BUILDER: crea perfiles de clases y entrenamientos de forma rápida e intuitiva. Los entrenamientos se sincronizarán automáticamente con la aplicación ICG® para que puedas comenzar de inmediato o compartir los entrenamientos que has creado a través del grupo de Facebook ICG® Online Hub con tus compañeros de ciclo indoor.

  • GLOBAL ICG® INSTRUCTOR CLUB: tendrás acceso a un conjunto único de beneficios que te ayudarán a profundizar tus conocimientos y técnicas adecuadas para planificar y ofrecer las mejores sesiones de ciclismo indoor.

  • NUEVA APLICACIÓN ICG®: Ponte en forma y motívate con nuestros entrenamientos gratuitos diseñados por expertos. Son perfectos para entrenar en casa o en el gimnasio y pensados para usuarios de todos los niveles. Selecciona, personaliza y comparte los entrenamientos con tus amigos mientras intercambias tus resultados con aplicaciones de terceros. Compatible con las bicicletas IC5, IC6, IC7 e IC8.

De momento, sólo disponible en inglés – www.teamicg.online

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.