Según un comunicado realizado por FIBO USA, el evento que se iba a realizar el próximo mes de noviembre, se cancela debido al COVID-19. El certamen estaba programado desde el 6 al 8 de noviembre en el Miami Beach Convention Center.

“Después de intensas conversaciones con nuestros clientes sobre la viabilidad de participar en FIBO USA durante estos tiempos difíciles, se ha tomado la decisión de cancelar el evento”

“Estamos centrados en encontrar soluciones para que FIBO Global continúe sirviendo a la industria del fitness. Priorizando en puntos de ventas para apoyar al sector y esto incluye nuestro continuo trabajo que estamos realizando hacia el desarrollo de una cumbre de negocios para la industria, el American Health & Fitness Forum (AHFF) que tendrá lugar en noviembre de 2020″.

«Si bien nos mantuvimos optimistas de que FIBO USA podría llevarse a cabo en noviembre de 2020, los desafíos que rodean la pandemia del COVID-19 no han disminuido y somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes en reabrir sus negocios», dijo el vicepresidente de eventos de Bob McFarland, FIBO USA. «Apreciamos enormemente la lealtad continua de nuestros clientes hacia la marca FIBO y esperamos verlos más adelante este año en FIBO Alemania (del 1 al 3 de octubre de 2020 en Colonia, Alemania) y en el American Health & Fitness Forum en noviembre». Concluye McFarland.

FIBO USA es un evento de la industria del fitness, un programa educativo, un festival respaldado por el largo éxito de FIBO Global Fitness en Alemania, el evento líder mundial para la industria del fitness. Más información en la web

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.