La cadena de gimnasios Basic Factory abre las puertas de su instalación de Manresa

Aprovechando la reapertura de las instalaciones deportivas, Basic Factory inauguró su nuevo centro con todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades. El pasado 1 de junio, abrió sus puertas garantizando un entorno seguro a sus abonados y trabajadores, de su nueva instalación ubicada en Manresa.

Para equipar esta nueva instalación, Basic Factory vuelve a escoger a Matrix Fitness como suministrador de equipamiento para su gimnasio de 2500m2.

Basic Factory Manresa cuenta con una espectacular sala de fitness de 900m2, dividida en una sala de actividades dirigidas, una sala de entrenamiento funcional con más de 200m2, una sala de 400m2 para peso libre, un anfiteatro de ciclo indoor con 50 bicis y pantalla, y ofrece más de 200 clases dirigidas a la semana.

Basic Factory ha apostado por la nueva línea innovadora y versátil de cardio metabólico. Ideal para deportistas de élite, grupos pequeños o estaciones independientes.

“Estamos muy ilusionados de que Basic Factory vuelva a confiar en nosotros para equipar sus centros”, declara Xavier Silvestre, responsable Comercial en Catalunya de Matrix Fitness.

Por su parte, el máximo responsable de Basic Factory, Juan Carlos Gómez “siempre hemos confiado en Matrix y no hemos dudado en equipar nuestra nueva instalación con la mejor maquinaria de fitness”

Actualmente, Basic Factory tiene 2 centros con características similares, ubicados en Terrassa y Sabadell, todos ellos equipados con Matrix. Éste último, dispone además de 8 pistas de pádel indoor y un restaurante brasería.

Por otra parte, Basic Factory demuestra toda su fortaleza expandiéndose por más municipios de la provincia de Barcelona, anunciando la apertura de un nuevo centro en Badalona para el próximo verano de 2021.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.