La marca insignia en actividades para embarazadas y mamás recientes celebra los 100 primeros días de actividades on line.

Desde Embarazo Activo comenzaron a dar clases on line en vivo desde los inicios del confinamiento, que se debió cumplir en todo el territorio español, luego en Latinoamérica y en la mayoría de los países del mundo.

Además de los ejercicios y actividades que ya están en las redes sociales de la empresa, como es You Tube, se buscó dar cercanía y contención en momentos tan difíciles para todos, por eso se decidió que las clases sean on line, en vivo y grupos reducidos. “Nos parecía fundamental seguir brindado un servicio de calidad y cercano más allá de las pantallas, eso se traspasa y vemos que ha dado sus frutos, hemos logrado que prácticamente la totalidad de las clientas que concurrían en marzo continuaran y que mes a mes comenzaran nuevas, ya que por el público con el que trabajamos, la renovación es permanente, explica Villar. Además, Estamos pudiendo llegar a hogares que antes hubiese sido impensado y sosteniendo un volumen de embarazadas y mamás recientes muy similar a cuando se daban las actividades presenciales.” ”, cuenta Mariela Villar responsable de Embarazo Activo

Una nueva unidad de negocios ha nacido

Las clientas han pedido que se continúe con la modalidad cuando se levante el confinamiento, en la mayoría de los países de Latinoamérica, como Argentina continúa confinamiento y otros como España y Europa en general ya se ha dado libertad de movilidad.

La actividad on line ha llegado para quedarse en Embarazo Activo y será otra unidad de negocio como ya se hacen con las formaciones profesionales, que de manera presencial se dan desde el año 2007 y on line desde el 2017, 13 años y 5 respectivamente.

Además, todos los viernes se dan charlas & talleres con profesionales líderes en cada temática, para que las mamás y parejas estén informados de todos los cambios que conlleva este estado.

Los Centros Oficiales de España y Portugal retoman actividades

Desde el 15 y 22 de junio que comenzaron las reaperturas de los centros en donde Embarazo Activo tiene actividades, bajo la denominación de Centros Oficiales, se han comenzado a desarrollar de manera muy paulatina y con cita previa las actividades para embarazadas y post parto.

Las clientas de España ya quieren participar de actividades presenciales, prefieren el acercamiento, aunque ahora tengan limitaciones, quieren un descanso con lo on line, comenta Villar.

Durante el 29 de junio al 4 de jJulio harán clases y actividades especiales on line para celebrar estos primeros 100 días de trabajo ininterrumpido de manera virtual desde la compañía.

Etiquetas:
0 veces compartido