La semana pasada abrió sus puertas Getep CrossFit, un Box diferente, con un estilo propio y unos servicios diferenciales. Hace cinco años que gestionan un centro de entrenamiento personal en el que su valor diferencial es la personalización y la exclusividad. El director del centro, Eduardo García, es un practicante habitual de CrossFit y quería ofrecer a sus clientes también esta modalidad de entrenamiento, ya que considera que es una de las más completas. Así que, con la misma filosofía y objetivos, han ampliado sus servicios con el crosstraining.

Los responsables del BOX han confiado en el equipamiento de AllFreeWeight para ofrecer a sus clientes variedad, calidad y seguridad en sus entrenamientos.

El primer aspecto destacable de Getep CrossFit es la ubicación, muy cerca del centro de Madrid y, en segundo lugar, el diseño de los espacios de la instalación, que están inspirados en un taller antiguo, cuidando el diseño y la estética hasta el mínimo detalle.

En cuanto a los servicios, además de realizar las sesiones habituales de CrossFit, endurance, gimnásticos o halterofilia, también ofrecen clases para niños y adolescentes y sesiones especiales para familias, donde pueden venir los padres con sus hijos.

Además de las sesiones dentro de sus instalaciones, también organizan sesiones HIIT al aire libre en los parques cercanos y clases en comunidades de vecinos que lo soliciten.

El centro de entrenamiento personal y el nuevo box Getep CrossFit están muy cerca uno del otro, lo que les ha permitido ofrecer a sus clientes actuales ampliar su oferta de servicios con el box, en el que les ofrecen un 10% de descuento en cualquier tarifa que escojan.

Etiquetas:
0 veces compartido