Después de muchos meses de trabajo, FitnessPark, la cadena francesa de gimnasios ha inaugurado su primer club en España, situado en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón.

Los clubs Fitness Park son gimnasios de alta gama a un precio asequible y competitivo. Están concebidos y adaptados para que los entrenamientos sean variados y completos.

Con un equipamiento de última generación. Seleccionando cuidadosamente a sus proveedores de máquinas como Technogym o Hammer Strength, así como a proveedores de fitness como la bebida deportiva Yanga Sports Water o las clases creadas por LesMills.

Con más de 2.000 m2 de superficie, cuentan con servicios como el Fitness con asesoramiento, peso libre, área de cardio con conectividad total, sala de ciclismo indoor, sala de actividades dirigidas con instructor y virtual, área de entrenamiento cross-training, área BURNING PARK dedicada a actividades de alta intensidad animada por instructores, área de plataformas vibratorias Power Plate, así como un lugar destinado al boxeo llamado FITGHT PARK con ring y sacos de boxeo. El club estará abierto los 7 días de la semana de 6 de la mañana a 1 de la madrugada los 365 días del año.

Con una cifra superior a los 700.000 socios en sus más de 250 clubs, Fitness Park es la cadena de gimnasios número 1 en Francia y 5 en Europa, con presencia en Francia, Portugal y ahora en España.

Etiquetas:
0 veces compartido