Durante estos meses en Enjoy no han dejado de trabajar y han querido mejorar para que la vuelta, además de ser muy deseada por todos, que fuera sorprendente. Todos los clubes preparados para #volveradisfrutar.

¿Qué es lo que se van a encontrar los abonados?

  • Reorganización de espacios en diferentes zonas del club y según centro, amplitud de los espacios y reestructuración en todas las zonas.
  • Nueva señalización especial. Más clara y acorde con la estética general del centro. Además, se complementa con la adicional con las medidas de seguridad.
  • 10 Medidas para sentirte Seguro. La salud es nuestra prioridad y queremos que nuestros abonaos disfruten de su Club Enjoy con las máximas garantías. (ver documento 10 medidas)

Reforzar el sistema inmune ahora es mas importante que nunca

Ahora lo que toca precisamente es estar sano y tener el sistema inmunitario fuerte. Los estudios demuestran que seguir estos 5 hábitos hacen que tu sistema inmunitario innato (es decir, la primera línea de defensa del cuerpo) este fuerte.

  1. Dormir bien

  2. Evitar el estrés

  3. Entrenar

  4. Alimentación saludable. Higiene

10 medidas para sentirte seguro

CONTROL DE AFORO Y MÁXIMOS PERMITIDOS. Cumplimos el aforo máximo permitido por las autoridades a través del control de accesos. Estamos preparados para controlar el aforo máximo establecido en cada momento y controlar el numero de abonados simultáneos que concurren en la instalación. En caso de llegar al máximo el acceso quedara bloqueado y se podrá accede una vez que se libere una plaza disponible.

ELIMINAMOS EL ACCESO CON HUELLA POR TORNOS.Para limitar las superficies de contacto hemos suprimido el acceso por huella. Para acceder a la instalación sigue siendo imprescindible que vengas con tu dispositivo de acceso personal (Pulsera o Llavero). Una vez que pases se activará el control por imagen para verificar tu titularidad.

CUIDAMOS DE NUESTROS TRABAJADORES. Todos nuestros equipos reciben formación antes de la apertura en materia de nuevos protocolos, medidas de higiene y seguridad, nueva legislación e instrucciones de las autoridades sanitarias. Cada día nos preocupamos por su estado de salud además de contar con servicios de prevención.

PUNTOS DE INFORMACIÓN. Hemos colocado paneles de comunicación con la última información en materia de sanitaria y de máximo interés. En él encontrarás medidas sanitarias, regulaciones de las autoridades, información sobre desinfecciones y contenido de interés para ti. También en las pantallas de tu centro tendrás mas información y por su puesto nuestros equipos tecnicos, recepción, ludoteca y otras áreas están preparados para ayudarte en lo que necesites.

RENOVACIÓN DE AIRE Y CALIDAD DEL AGUA. Disponemos de sistemas de climatización a través de la extracción de aire del exterior de la instalación para su renovación constante. Este sistema ya lo teníamos y ahora hemos aumentado su ciclo. Las aguas de piscinas y zonas hidrotermales están tratadas con productos que mantienen la calidad para el baño garantizando que son zonas seguras.

AFORO. El aforo máximo de la instalación será el marcado por las autoridades. Enjoy controlará en tiempo real el número de abonados simultáneos para garantizar el cumplimiento. En caso de llegar a completarse el aforo máximo permitido: no se podrá acceder y deberá esperarse a que se liberen plazas. En caso de concurrir en un momento más de una persona para acceder a la instalación se guardará turno y se entrará por orden de llegada.

ACCESO. Se mantiene el acceso y uso ilimitado de tod as las instalaciones y servicios, según el formato de Abono Deporte Todo Incluido contratado. La entrada por tornos se hará solo con el d ispositivo de acceso personal. Se elimina la huella dactilar. Se incluye verificación por imagen. Todos los abonados deben tener registrada su foto en la ficha de cliente.

Normativa adicional Covid-19

Los abonados deberán:

ESTAR EN BUEN ESTADO DE SALUD. En caso de encontrarse mal, no se deberá acceder a la instalación. Recomendamos seguir las instrucciones facilitadas por las autoridades sanitarias.

USAR LAS INSTALACIONES ABIERTAS. Para garantizar la distancia de seguridad puede haber algunos servicios inhabilitados. Estos estarán señalizados.

UTILIZAR BANCOS Y ASCENSORES DE FORMA INDIVIDUAL. Están marcados por plazas unitarias, solo pueden ser utilizados por 1 persona o unidad familiar (1 adulto + niños que convivan).

USAR LA TOALLA. Los abonados deben llevarla siempre para entrenar y será colocada sobre el equipamiento o material. Se debe utilizar en todos los espacios.

GUARDAR LA DISTANCIA DE 2 METROS Se debe guardar la distancia de seguridad de 2 metros establecida.

MANTENER EL MOBILIARIO Y MAQUINAS EN SU LUGAR No se permite realizar cambios de posición o ubicación del mobiliario o máquinas. En el caso del material se deberá volver a colocar después de su utilización.

USAR LA MASCARILLA Siguiendo las recomendaciones sanitarias que marquen en cada momento. Recordamos que para entrenar no es necesario.

LAVARSE LAS MANOS FRECUENTEMENTE Antes de entrar a la instalación y antes y después de entrenar Se pone a disposición de los abonados jabón en los aseos o con hidrogel que se encontrará en los Córner Higiénicos.

HIGIENIZAR DESPUÉS DE USO Obligatorio después de usar equipamiento o material deportivo limpiarlo con papel y desinfectante.

DISTANCIA 2 metros en toda la instalación. USO DE MASCARILLA Obligatoria en toda la instalación excepto cuando se realicen actividades deportivas y acuáticas.

AFORO GENERAL DEL CENTRO Reducido al 50% Los centros Enjoy se caracterizan por ser grandes complejos, por lo que esta reducción no afecta al servicio, y el acceso y uso de las instalaciones se mantiene en formato Todo sin limites.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN GRUPO Máximo 20 personas Se han incrementado las clases dirigidas, habilitado espacios adicionales para que no se vea afectado esta reducción de capacidad. Reservas: recomendamos reservar y se puede hacer a través de Web y Totems.

ACCESO: pedimos que se llegue un par de minutos antes para evitar colas.

AFORO LUDOTECA Reducido al 40% Se han marcado las distancias en el interior e inhabilitado algunos juegos y juguetes.

AFORO PISCINAS CLIMATIZADAS Reduccion al 30% Aplica la distancia de 2 metros de seguridad.

SPA – SAUNA – BAÑO TURCO Distancia de 2 metros de seguridad.

VESTUARIOS Distancia de 2 metros de seguridad.

Empiezan los campamentos

Además, desde este lunes 22 se podrán realizar las inscripciones a los Campamento de Verano Summer Camp Enjoy desde la web, que comenzarán el 29 de junio de 2020.

Ver Video: https://we.tl/t-GmeEFyguoz

Etiquetas:
0 veces compartido