Para Holiday Gym la salud de sus socios y de su personal siempre ha sido una prioridad y por eso, han desarrollado un Protocolo Covid Free para garantizar la seguridad de todos.

Han reabierto sus gimnasios en Fase 2 y están muy contentos de ser de los primeros centros deportivos en retomar la actividad en la Comunidad de Madrid y marcar el ejemplo.

El pasado sábado 13 de junio, recibieron al vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, en su centro de Castellana. El objetivo de su visita fue comprobar cómo se está llevando a cabo la práctica de actividad física durante las diferentes fases de desescalada.

La Comunidad de Madrid celebró la apertura de los centros y remarcó que “el deporte debe ser el mejor aliado frente al COVID-19”, avalando las medidas del Protocolo Covid Free de Holiday Gym.

Durante el recorrido por las instalaciones, explicaron todas las medidas de seguridad e higiene que están llevando a cabo. En Holiday Gym, como referentes del sector, garantizan un espacio de entrenamiento seguro y tranquilo.

“Nos hace mucha ilusión volver a verte y que puedas disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones.  Sigue las medidas recomendadas en nuestro Protocolo Covid Free y ayúdanos a cuidarnos entre todos.” Comunica Holiday Gym a sus socios.

La Comunidad de Madrid ha preparado un vídeo de la visita al centro:

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.