Ya está abierta la convocatoria de la Fitness Management School para el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) dirigido a todos los directores de fitness, en su nueva modalidad online, haciéndose así más accesible a todo el público y adaptándose perfectamente a las nuevas condiciones sanitarias que nos exige la actual situación. 

El curso está diseñado para ofrecer una formación práctica y muy directa a la realidad de la gestión del club, complementándose con la teoría del curso. Se compone de 5 módulos que corresponden con las áreas que todo directivo debe dominar: 

  1. Análisis del mercado y estrategias de competitividad

  2. Economía, finanzas y control de gestión
  3. Gestión de equipos y liderazgo.

  4. Marketing, captación y fidelización de clientes.

  5. Dirección y organización del área técnica.

El programa tiene una duración de 100 horas lectivas más 50 horas de preparación de clases y proyecto final. En total 150 horas repartidas en 12 meses. Las sesiones se emitirán en directo los todos martes a las 19:00h (CET), y se podrán visualizar posteriormente ya que quedarán grabadas en el campus virtual. 

Pablo Viñaspre, director del programa nos comenta una de las características de este curso: “No se trata de un curso generalista de Management o de gestión deportiva, sino que es un curso específico de gestión de clubes de fitness, por lo que se ha diseñado un programa que entra, desde la primera sesión, en contenidos de valor práctico y 100% aplicables”.

Puedes descargarte el PDF del programa en este link: https://www.fms.com.es/wp-content/uploads/2020/06/info_pdd_online.pdf

La inscripción se puede realizar en este enlace: https://www.fms.com.es/inicio/inscripcion-pdd-online/

Etiquetas:
0 veces compartido