Infinit Fitness ha inaugurado su decimoquinto centro deportivo, este último situado en el barrio madrileño de Conde Orgaz.

El nuevo centro se encuentra situado en el nº 20-22 de la Avenida del Papa Negro, calle contigua a la concurrida Avenida de Machupichu, cuenta ya con un nuevo centro Infinit que acercará el fitness a todo el barrio de Conde Orgaz.

Como ya se avanzó desde Infinit Fitness, esta nueva apertura contará con 400 metros cuadrados dedicados al fitness y con todas las facilidades y comodidades Infinit: equipamiento cardiovascular de última tecnología con televisión a la carta e internet, así como un espacio exclusivo para WEYOU, la marca de entrenamiento personalizado en grupos reducidos de Infinit Fitness.

Como no podría ser de otra manera, el nuevo centro de Conde Orgaz ha aplicado todas las medidas sanitarias y de higiene recomendadas por las autoridades, y ha adoptado los protocolos específicos de Infinit Fitness para garantizar la máxima seguridad a sus socios. Además, su concepto de gimnasio sin aglomeraciones ni esperas permitirá más si cabe garantizar los estándares de calidad del servicio y cumplir con las limitaciones legales de aforo.

Todos los accesos a la sala fitness deberán realizarse bajo reserva de cita previa: la plataforma de contacto online de Infinit Fitness, MI INFINIT, facilitará esta gestión.

Para nuevos usuarios que deseen obtener información y/o inscribirse en Infinit Fitness Conde Orgaz, la franquicia ha habilitado las mismas vías de contacto que durante la preapertura: a través de la URL , el correo del centro (condeorgaz@infinitfitness.com.es) y la página web oficial donde se presentarán los servicios y actividades que se ofertarán en este nuevo gimnasio.

Etiquetas:
0 veces compartido