Tres meses después, vuelven a abrir las puertas de los centros de Barreiro, Coiay Navia a la familia Máis que Auga con las medidas de seguridad necesarias para que tanto usuarios como los trabajadores se encuentren en un entorno seguro y sano.

Siguiendo las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias, abren casi la totalidad de sus servicios:  Sala fitness, los cursos de actividades dirigidas en sala (adultos y niños), baño libre en la piscina y zona spa, cursos de pádel, gabinete de fisioterapia y nutrición. Y ya están organizando el Campus Multideporte de verano y el servicio de ludoteca. Con respeto a los cursos de natación, no se contempla su puesta en marcha en la fase 3, por lo que no les queda más remedio que dar por finalizada la temporada y trasladarán la plaza de todos sus cursillistas para el mes de septiembre.

Seguridad y limpieza.

Cumplirán con las normas de seguridad establecidas por Sanidad, en cuanto a los aforos, distancia social y desinfección. Para eso, han colocado cámaras termográficas y alfombras desinfectantes en la entrada, aumentando en un 20% las horas de limpieza, instalación de puestos de gel hidroalcohólico y desinfectante por toda la instalación, marcación de recorridos, delimitaciones de espacios en las salas y entre máquinas que respeten la distancia interpersonal.

Además, a través de la web de Máis que Auga todos los usuarios podrán saber cuál es el aforo de cada una de las partes de las instalaciones, antes de visitarles: https://maisqueauga.com/es/aforo-actual-de-nuestros-centros/

En estos momentos es más necesario que nunca establecer medidas especiales para las personas en situación de vulnerabilidad y eso es fue lo que han hecho en Máis que Auga. Han creado una sala exclusiva para ese sector de la población en riesgo, bien por la edad o por su situación sanitaria. En esta sala, de uso exclusivo, pero no obligatorio, hay máquinas variadas para poder hacer ejercicio y además cuentan con la presencia de técnicos de Máis que Auga para que aconsejen a los socios. Además de esta sala de actividades en seco, reservan en la piscina y en el spa unas franjas horarias (de 9.30a 13.30 h) todos los martes y juevespara que puedan disfrutar de estas instalaciones con mayor tranquilidad.

Otra de sus novedades en la época post-COVID es la creación de una nueva actividad “Seniors en forma en la calle”, en la que establecen un punto de encuentro en el acceso al centro y desde ahí desplazarse a una zona del exterior, aprovechando las pistas de pádel o zonas ajardinadas que tienen a su alrededor. Y ahí será donde realicen las clases, en un entorno seguro y muy agradable para todos. Esta última medida va más allá de los sénior “Reinventamos muchas actividades utilizando nuevos espacios de las instalaciones aprovechando el buen tiempo” indican desde Máis que Auga

Recuperación de los días de marzo.

Cuando se paralizó la actividad, los socios y cursillistas tenían ya pagado el mes de marzo, por lo que les van a compensar esos días ahora, de forma que no comenzarán a aplicar la tarifa del nuevo mes, hasta que se cumplan esos 18 días pendientes. De esta forma los abonados tendrán la oportunidad de contemplar in situtodas las medidas de seguridad implementadas en las instalaciones. En el caso de los cursos de natación, el importe pendiente se compensará en el cobro de septiembre.

Premio a la fidelidad.

Para todos los abonados que sigan con ellos, tiene un regalo de bienvenida, que se entregará a lo largo del mes de junio. Además, durante el verano, en el precio habitual incluirán el acceso a la nueva plataforma virtual casagym.tv,que comienzan a utilizar desde ya y que será una nueva herramienta de trabajo. Y otro obsequio más, los socios podrán jugar al pádel gratis en las pistas descubiertas de Barreiro e invitar a tres amigos para formar los equipos, siempre sin coste alguno.

Para más información: https://www.youtube.com/watch?v=zIQ6a5BR_vQ&feature=youtu.be

Etiquetas:
0 veces compartido