La marca, fabricante de máquinas de cardio y musculación que Rocfit distribuye en exclusiva para España, ha publicado una serie de webinars que presentan a los profesionales del sector diferentes soluciones a aplicar en la reapertura de los gimnasios y centros de entrenamiento tras el COVID-19.

Durante estas últimas semanas, muchas empresas de la industria han querido aportar su granito de arena publicando sus consejos y protocolos a seguir ante la esperada vuelta al trabajo de los gimnasios y las instalaciones deportivas. Entre ellas Rocfit y también, como no podía ser de otra forma, sus marcas fabricantes.

Así, SportsArt, ha subido a su canal de Youtube una serie de ocho webinars con el objetivo de hacer más segura y eficaz la reapertura de estos centros.

Jaime J. Fairfoot, Director de ventas y de desarrollo de negocio para SportsArt en Latinoamérica ha sido el responsable de dirigir junto a diferentes expertos en fitness conocidos internacionalmente, como Chano Jiménez, Héctor Troncoso o Alex Wiesner, estos seminarios online en los que se han tratado temas como las opciones de reinvención estratégica ante el nuevo escenario post-covid, la necesidad de crear un aforo rentable y medidas de distanciamiento social adecuadas o la determinación por lograr un posicionamiento correcto para la superación de los nuevos retos.

Rocfit, comprometido con el mercado fitness nacional

El gerente de Rocfit, Abelardo Mato afirma que «hablé con Jaime y no dude ni un momento en que estos webinars también tenían que formar parte de nuestro canal de Youtube. Sin duda, contar con la experiencia y el conocimiento de los profesionales que colaboran en ellos es todo un lujo.» Mato también añade que «son momentos difíciles en los que todos debemos remar juntos y este tipo de iniciativas son clave. Por nuestra parte, durante el confinamiento hemos buscado diferentes soluciones para ayudar a nuestros clientes y a la industria fitness y ahora que la actividad ha vuelto continuaremos esta línea de trabajo.»

Para consultar estos webinars, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.