Gimnasios en la «nueva normalidad» caracterizada por la COVID-19

  • Nuevo programa de entrenamiento Immunity Boost para reforzar el sistema inmunitario

  • Reserva de franjas horarias con el móvil a través de una app para optimizar la planificación de las superficies

  • Numerosas funciones de higiene, incluidos recordatorios y funciones de feedback

  • Corona Gym Solution:  EGYM Branded Member App gratis durante la fase de reapertura

  • EGYM+ (anteriormente, EGYM Premium) gratis para todos los operadores

Por fin ha llegado el momento: los gimnasios y centros de salud de todo el planeta empiezan a retomar su actividad progresivamente. Sin embargo, el mundo ha cambiado mucho en las últimas semanas como consecuencia de la pandemia del coronavirus, por lo que los gimnasios deben adaptar sus procesos y rutinas para poder seguir funcionando correctamente en la «nueva normalidad». Por eso, EGYM ha desarrollado en muy poco tiempo la Corona Gym Solution, un paquete con muchas soluciones inteligentes que satisfacen tanto las nuevas normas como las necesidades de seguridad e higiene más estrictas de los socios y, como es lógico, los intereses empresariales de los operadores. El objetivo de la Corona Gym Solution es conseguir que los gimnasios vuelvan a funcionar a pleno rendimiento lo antes posible. El paquete incluye un montón de componentes innovadores, desde el novísimo programa de entrenamiento Immunity Boost para reforzar el sistema inmunitario hasta la reserva de franjas horarias con el móvil y comprobaciones de higiene.

Además, la Corona Gym Solution tiene en cuenta las normativas locales, como, p. ej., la estricta desinfección de todas las máquinas después de cada uso, en cuyo caso, los intervalos de los circuitos de entrenamiento se incrementan automáticamente diez segundos para que haya tiempo suficiente para hacerlo. Entre otras cosas, la Corona Gym Solution de EGYM incluye:

  1. Reserva de franjas horarias con el móvil: la EGYM Branded Member App ofrece a los operadores una gestión del aforo eficaz con la reserva de franjas horarias para garantizar que los socios entrenan de forma segura al tiempo que se cumplen todas las normas y medidas de distanciamiento social vigentes. Los socios pueden ver o reservar las franjas disponibles desde cualquier sitio a través de la app. Más cómodo y seguro, imposible.

  2. Los programas de entrenamiento especiales para mejorar las defensas –particularmente los de fuerza– son la clave para reducir las enfermedades subyacentes y reforzar el sistema inmunitario. Para ello, EGYM ha desarrollado específicamente el nuevo programa de entrenamiento Immunity Boost, cuyo aumento gradual de la intensidad garantiza la estimulación del crecimiento y la eficacia del entrenamiento, por lo que se evitan sobrecargas y cargas insuficientes.
  3. >br>
  4. Una plataforma móvil fácil de usar que amplía el gimnasio con una oferta digital gratuita durante la fase de reapertura, y es que, con la Member App, los operadores cuidan de sus socios también fuera del gimnasio y les ofrecen acceso a entrenamientos virtuales para seguir fomentando su compromiso dentro de la comunidad del gimnasio. Las pantallas de las máquinas de EGYM y la Branded Member App recuerdan automática y regularmente a los socios que deben cumplir las normas de higiene. Por su parte, los socios envían su feedback personal de higiene al gimnasio a través de la app.

  5. Kit de marketing Corona Gym Solution: aquí los operadores encontrarán todo lo que necesitan para ofrecer un entrenamiento seguro a todos los socios, como adhesivos para el suelo que los socios pueden seguir y que muestran los recorridos correctos y los puntos de inicio y espera; adhesivos para las máquinas que indican el equipo correcto que hay que utilizar (p. ej., «Sin calzado», «Botellas de agua no permitidas», «Solo con toalla», etc.) y carteles y folletos sobre el nuevo programa de entrenamiento Immunity Boost.

EGYM ofrece las nuevas funciones y EGYM+ (anteriormente, EGYM Premium) gratis a todos los gimnasios durante la fase de reapertura, para ayudar a los operadores a volver a ponerse en marcha con éxito en la dificilísima situación actual.

Aquí se puede consultar toda la información sobre la nueva Corona Gym Solution de EGYM

Etiquetas:
0 veces compartido