• Rocfit anuncia la incorporación a su familia de centros médicos y de fisioterapia del centro de neurorehabilitación SIRN, ubicado en Barcelona.

  • SIRN ha incorporado a sus instalaciones el sistema de ayuda para la marcha con control inteligente ICARE de SportsArt.

A pesar de que muchos sectores y profesionales han tenido que pausar su actividad a consecuencia de la crisis del COVID-19, los contactos entre empresas han continuado en la medida de lo posible.

Este ha sido el caso de la relación entre Rocfit y el centro de neurorehabilitación SIRN. Ambas empresas han trabajado codo con codo para que, en el momento en el que estos centros pudieran volver a abrir sus puertas, SIRN contase en sus instalaciones con ICARE de SportsArt, estación que Rocfit distribuye en exclusiva en España.

La máquina, que desde la dirección de Rocfit describen como «un sistema de ayuda para la marcha con control inteligente perfecto para mejorar la calidad de vida de sus usuarios y ayudarles a recuperar su forma física», es una de las apuestas de la distribuidora para cumplir uno de sus objetivos de este 2020: convertirse en una de las grandes referencias del sector terapéutico.

SIRN une esfuerzos con Rocfit para seguir mejorando los procesos de rehabilitación de sus pacientes

Por su lado, SIRN, centro que desde su apertura en la ciudad condal en 1998 siempre ha destacado por trabajar por y para las personas, ofrece a sus pacientes un servicio integral de rehabilitación y fisioterapia y por ello, «la adquisición de ICARE, gracias a Rocfit, supone un paso de calidad en nuestro camino para brindar a nuestros pacientes soluciones que se adapten de manera muy personalizada a sus lesiones y necesidades. Antes de terminar el pasado año tuvimos la oportunidad de visitar Cefine, en A Coruña,centro que ya contaba con la estación y no tuvimos dudas; ICARE era la máquina que necesitábamos.»

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.