Synergym, abrirá como la cadena de gimnasios más segura de España con la incorporación de la certificación QS VIRUS SAFE.

Para ello, los 30 centros deportivos de los que disponen, distribuidos por Levante, Zona Norte y oriental de Andalucía además de Sevilla, están incorporando la Certificación QS VIRUS SAFE, lo que supone una garantía de protección frente a los virus, garantizando que se siguen procedimientos de protección de las instalaciones para clientes, trabajadores y proveedores.

Según comunica la cadena “Este sello, que ha sido el pionero en España, es mucho más exigente que los protocolos de la OMS y las autoridades sanitarias y es el SELLO ORIGINAL, de seguridad ante los virus. La obtención de este sello supone una minimización de los riesgos de contagio, de ahí el título del sello.”

Como garantía de aplicación, auditores certificados han auditado cada uno de los centros de manera exhaustiva y se han verificado las modificaciones en las rutinas organizativas, documentos de control, etc…Para ello, la cadena ha diseñado e implementado un protocolo de trabajo y procedimientos para la protección de los clientes, que abarcan desde las medidas de distanciamiento social, sensibilización e información, la incorporación de kit higiénicos de desinfección, ventilación, protección a los trabajadores y seguimiento de su salud, información y sensibilización.

En definitiva, una visión global de la seguridad, que implica y exige también a los clientes comportamientos responsables.

Han realizado una fuerte inversión que supera los 500.000€ para cuidar la salud de sus socios, ya que entienden que es el activo más importante que tiene Synergym y estan plenamente convencidos que entre todos, le ganaremos la batalla al virus.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.