A los pocos días del cierre de las instalaciones, Grupo Serviocio BeOne lanzó BeHome: un módulo de clases virtuales en su APP para que sus usuarios siguiesen practicando deporte desde sus casas. Más de 350 clases de multitud de disciplinas (HIIT, Funcional, Dance, Bike, Pilates…). Para colaborar con los ayuntamientos en los que el Grupo tiene ubicadas sus instalaciones, se lanzó una plataforma web abierta en la que los vecinos de esas localidades pudiesen descargar las claves de acceso y tener acceso a las clases virtuales, sin necesidad de ser socio. Se recibieron más de 10000 solicitudes de claves.

+20000 Nuevos seguidores en Instagram

Justo una semana después del cierre de los centros, BeOne lanzó BeHome Live: el programa de entrenamiento en directo a través de Instagram Live. Más de 20 clases semanales directo de múltiples disciplinas (Dance, Funcional, Pilates, Yoga, Active Boxing, Actividades para la familia…). En los tiempos de confinamiento total se llegaron a alcanzar 1000 usuarios simultáneos siguiendo las clases. Además, se emitieron coloquios sobre nutrición fisioterapia, asesoría deportiva, meditación y entrevistas a deportistas profesionales en activo como Iván Raña.

Perfil de audiencia en IG: Principalmente mujeres (70%) de entre 25 y 44 años (un 60%) y de los siguientes territorios, Madrid, Ourense, Pontevedra, Santiago y Granada.

Antes de comenzar el confinamiento BeOne tenía unos 9.200 seguidores en Instagram, ahora supera los 29.600

+2500 Consultas a nuestros Asesores Deportivos y Nutricionales

Desde el 1 abril, BeOne abrió de forma gratuita dos consultorios para apoyar a sus en estos momentos difíciles en los que pueden exponer sus dudas sobre sus entrenamientos y su alimentación.

Han recibido y contestado más de 2500 dudas sobre pérdida de peso, entrenamientos recomendados, alimentación durante la cuarentena….

Etiquetas:
0 veces compartido