Como los gobiernos en muchos países están aliviando las restricciones de cierre, las instalaciones de acondicionamiento físico se están preparando para volver a abrir y dar la bienvenida a los clientes. Después de la pandemia, la salud ciertamente ha subido a la cima de la lista de prioridades personales de los consumidores, especialmente después de tantas semanas de encierro. Ahora más que nunca, la importancia del movimiento y el ejercicio, con el apoyo y la motivación de los profesionales del fitness, tendrá una gran demanda.

El tiempo actual también ha dado una fuerte aceleración a la revolución digital en todos los sectores. Durante el cierre, las instalaciones de acondicionamiento físico se conectaron con los consumidores que utilizan la plataforma Mywellness de Technogym al involucrarlos y entrenarlos y ofrecer experiencias de capacitación y servicios de apoyo, en casa, digitalmente. En la fase de reapertura, la tecnología seguirá desempeñando un papel clave para ayudar a los operadores a ofrecer experiencias atractivas y un entorno seguro. El distanciamiento social representará una consideración clave para que los clubes cumplan con las regulaciones locales y protejan a los miembros mientras entrenan.

Al asociarse con Technogym en este momento se asegurará de que tenga una estrategia integral de reapertura, Mywellness está presentando nuevas características para servicios de instalaciones de reserva, clases, piscina … Los miembros podrán reservar fácilmente. Esto racionalizará las operaciones de recepción y garantizará a los miembros una experiencia de cliente perfecta, creando confianza para los clientes al mismo tiempo.

Cuando se trata de clases, Mywellness desempeña un papel clave en la capacitación grupal en un entorno seguro y atractivo mediante la introducción de la reserva de lugares: cada usuario puede entrenar de manera segura en su propio lugar resaltando visualmente marcadores o accesorios. Además, gracias a Teambeats, la clase de Technogym y la plataforma de monitoreo de recursos humanos, el entrenador que puede guiar y motivar a los miembros de manera segura gracias a los datos visuales de entrenamiento que se muestran en la pantalla grande.

El diseño del club y el distanciamiento social serán otro tema clave para que los operadores garanticen el distanciamiento social. A este respecto, Biocircuit, el formato de entrenamiento de circuito de Technogym que configura automáticamente el equipo, la carga de trabajo, el ritmo y el tiempo de descanso para cada usuario, representa una solución ideal para garantizar el distanciamiento social requerido entre los usuarios.

Descubre más sobre Mywellness y cómo Technogym puede ayudar a reabrir sus planes y estrategias en una variedad de áreas que incluyen consultoría digital, limpieza y mantenimiento, diseño de interiores, capacitación y educación y soporte de marketing.

Más información aquí:  

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.