#SAFEBUSINESS by IEG es el nombre del proyecto lanzado por IEG Italian Exhibition Group, el organizador de ferias y conferencias con sede en Rimini, Italia y con operaciones en Vicenza, Milán, Brescia, Roma, Arezzo y Nápoles, así como en China, Estados Unidos y Dubai.

Cotizado en la Bolsa de Valores de Italia, IEG ha ideado este plan gracias a un grupo de trabajo junto con sus empresas de equipamiento y restauración, técnicos y operadores internacionales en el que se garantiza la seguridad del evento. El proyecto se centra en cada fase de la experiencia de la feria y la conferencia.

«Hemos trabajado en este plan», dice Corrado Peraboni, CEO de IEG, «con el objetivo de proporcionar una respuesta completa y confiable para nuestros clientes y el público internacional que, ahora más que nunca, nos pide que podamos reiniciar ferias y conferencias Lo hemos hecho de acuerdo con los reglamentos y documentos de salud anti-Covid-19 redactados por AEFI, FEDERCONGRESSI, UFI y EMECA «.

El proyecto proporciona más de cincuenta pautas con un riguroso protocolo regulatorio. Estos incluyen: transporte de enlace desinfectado entre el aeropuerto, los hoteles y los centros de exposiciones, todos equipados con desinfectante, la obligación de usar mascarillas a bordo y un número fijo de pasajeros; convenios con empresas de bicicletas compartidas y scooters eléctricos de acuerdo con los hoteles y el territorio; taquilla y pagos exclusivamente en línea, entradas programadas de acuerdo con la capacidad del salón y horarios extendidos de apertura de ferias comerciales, mostradores de distribución de mascarillas (con uso obligatorio y ayudas específicas para aquellos con necesidades especiales, como máscaras transparentes para el personal de IEG para facilitar las relaciones con el personas con discapacidad auditiva); entradas múltiples, pasillos de seguridad y señalización de distanciamiento, pases de entrada desmaterializados, controles de temperatura en el público mediante escáneres térmicos y una ruta de desinfección, armario con estante automático y revestimientos individuales desechables.

Toda la cadena de suministro de equipamiento se organizará y gestionará de manera segura, los flujos de visitantes serán monitoreados con seguimiento digital centralizado y controles in situ por parte del staff guiados a distancia.

Todas las áreas, habitaciones y baños se desinfectarán en un ciclo continuo y así como los filtros de los canales de aire acondicionado. Material informativo digitalizado, producciones multimedia y transmisión en vivo para apoyar eventos, conferencias y medios.

Catering: controles de temperatura para los trabajadores, guantes, mascarillas faciales, monos desechables, aplicaciones de pago sin colas, almuerzo de una sola porción y cajas de café, sistema de entrega codificada a las gradas.

Se establecerá un protocolo estricto de gestión de crisis que defina el comportamiento en el sitio en caso de que ocurran casos sospechosos. Los empleados de IEG y el personal de ferias comerciales también recibirán capacitación para su propia seguridad y para garantizar la ejecución segura de sus funciones, el uso de PPE, el respeto de los estrictos procedimientos de higiene personal, desinfección y distanciamiento.

Y, sobre el tema de los empleados, el presidente de Italian Exhibition Group, Lorenzo Cagnoni, ha anunciado que la compañía ha decidido realizar un cribado serológico masivo voluntario: “Estamos adoptando el cribado para proteger a nuestros colaboradores, empleados asociados de la empresa y todo nuestro sistema relacional. Operando en varias regiones, lo llevaremos a cabo de acuerdo con los protocolos ya emitidos y posteriores, y la instancia relativa ya se ha presentado a las Autoridades Regionales de Emilia-Romaña «.

Descubre más aquí

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.