Fitness United es una colaboración de proveedores comprometidos a apoyar a la industria del fitness.

COVID-19 ha cambiado la forma en que las personas pueden hacer ejercicio y continuará haciéndolo en el futuro previsible. Ha tenido un impacto significativo en la industria del fitness y ha creado un entorno comercial desafiante para muchas empresas.

La misión de Fitness United es crear una colaboración de proveedores que se comprometan a hacer todo lo posible para apoyar a los operadores de instalaciones de fitness.  

Los esfuerzos colectivos apoyarán a la industria del acondicionamiento físico a medida que se adapta al período posterior al cierre. Los proveedores participantes en la campaña Fitness United se comprometen a proporcionar al menos uno de los siguientes:

  • Un nuevo servicio para apoyar a los operadores de las instalaciones.

  • Un descuento en un servicio existente para reducir los costes del operador de la instalación. 

  • Contenido o información que será útil para el operador de una instalación.

La campaña se lleva a cabo de forma totalmente voluntaria, dirigida por los proveedores fundadores, que incluyen: Learn Direct, Technogym, Hussle, HCM, Core Health & Fitness, Wexer y Love Recruitment.

Los proveedores participantes mostrarán el logotipo de Support United Official Supporter en su sitio web y material publicitario.

Sus ofertas y soporte serán actualizados y comunicados regularmente a los operadores interesados.

​Esto incluye precios con descuento, nuevos servicios innovadores o contenido diseñado para ayudar al sector a adaptarse a las oportunidades y desafíos de un nuevo entorno comercial. Las ofertas y servicios se lanzarán inicialmente al mercado del Reino Unido el 1 de junio de 2020, y las ofertas europeas se lanzarán en una segunda fase. La campaña se ejecutará inicialmente hasta finales de 2020.

Los operadores interesados en pueden suscribirse a través de la web: https://www.fitnessunited.org/operators

Etiquetas:
0 veces compartido