La empresa tecnológica ha evolucionado su módulo de reservas y control de aforos para ofrecer las herramientas y metodología que permitirán a los gimnasios controlar el tránsito de personas y su distribución con seguridad en los diferentes espacios de la instalación.

Trainingym ha desarrollado Trainingym Booking, una solución tecnológica y metodológica para que los gimnasios y centros deportivos reabran sus instalaciones con las mayores garantías de seguridad para su comunidad y, así, puedan volver a generar ingresos. Para ello, la empresa española, líder en experiencia del usuario, ha evolucionado su módulo de reservas y control de aforos con el objetivo de adaptarlo a las necesidades actuales de reapertura de los gimnasios.

Según afirma Rafa Martos, CEO de la compañía, “Las personas que puedan asistir al gimnasio tras su reapertura necesitan que éste les garantice seguridad. Y para ello hemos construido una solución que permitirá reservar, desde la app del gimnasio, tanto una actividad dirigida como cualquier área: Sala fitness, piscina, sala de cardio…”. De este modo, el centro deportivo podrá realizar un control de aforos más exhaustivo, garantizando así una distancia de seguridad en cada uno de los espacios que conforman el gimnasio.

La importancia del control de aforo por áreas (piscina, sala fitness, actividades) y no por instalación:

Tal y como apunta Trainingym, la clave para evitar contagios es garantizar la distancia de seguridad entre usuarios. Esta barrera protectora solamente puede asegurarse si se permite reservar los servicios y controlar los aforos por cada área del gimnasio, en vez de tener en cuenta los de la instalación en general.

Rafa Martos nos expone su visión con un ejemplo muy simple: “Si solo controlamos el acceso y salida a la instalación, se puede dar el caso de que todo el público se concentre en un área determinada del centro (sala fitness, piscina…). Eso provocaría un incumplimiento del aforo que permite mantener una distancia de seguridad prudente para evitar contagios. Por eso hemos apostado por ofrecer una herramienta que haga posible tanto la reserva como el control de aforos por espacios”.

Para este lanzamiento, Trainingym ha contado con la valoración de multitud de personas a cargo de gimnasios y centros deportivos con el objetivo de optimizar el diseño de la tecnología y metodología que mejor se adaptase a cualquier modelo de negocio.

Los indicadores, más importantes que nunca.

En este nuevo escenario resulta fundamental que los centros deportivos cuenten con indicadores que les permitan conocer la productividad de los servicios ofrecidos y, sobre todo, la satisfacción de los clientes de la experiencia diaria.

En Trainingym ofrecen las herramientas para que cada gimnasio disponga de indicadores cuantitativos y cualitativos de su negocio. Así, los centros pueden lanzar encuestas de satisfacción personalizadas a su público, tanto automáticas como manuales, y además realizar investigaciones mediante encuestas NPS. Accede aquí para conocer todo lo que el módulo de reservas y control de aforos, Trainingym Booking, puede ofrecerte.

Aporte de valor a los clientes que permanecen en casa.

Por último, es vital seguir prestando atención aquellos usuarios que aún no podrán asistir al gimnasio. Éste debe continuar aportando valor, reforzando el vínculo emocional y ofreciendo diferentes opciones de cuota, tal vez más reducidas en estos casos. Para ello, Trainingym propone una herramienta Premium: Trainingym HOME, que permite trasladar el gimnasio al completo hasta casa de la clientela.

Trainingym ha trabajado desde el comienzo de la crisis y ha apostado siempre por su equipo, sin tomar medidas para la reducción de costes laborales. La compañía ha optado por centrar todos sus esfuerzos en adaptar su tecnología al contexto actual con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones tecnológicas efectivas a su clientela. Esta plataforma digital agradece la confianza depositada en ella por parte de gimnasios y centros deportivos de más de 20 países. Más información: https://bit.ly/2Z0Cp8t

Etiquetas:
0 veces compartido