Matrix ha lanzado recientemente una página de recursos para ayudar a los propietarios de instalaciones a ofrecer soluciones de acondicionamiento físico a sus comunidades durante los cierres de gimnasios y las consecuentes alteraciones de las rutinas de entrenamiento. La página web de Total Solutions Support ofrece recursos, información y herramientas que respaldan los objetivos profesionales y personales de los usuarios.

“Estamos trabajando para ayudar a nuestra industria a prosperar mediante el intercambio de ideas y acciones que nos permitan apoyarnos unos a otros de manera que las personas sean lo primero” dijo Mark Zabel, director general de marketing y presidente de la división comercial de los Estados Unidos. “En Matrix, estamos dedicados al bienestar de nuestros socios, así como al futuro de sus instalaciones”.

Se puede acceder a todos los activos de soporte detallados a través de la web: www.MatrixTotalSolutionsSupport.com

  • Pautas de limpieza y desinfección: reconociendo que hacer cumplir las normas de limpieza en las instalaciones de acondicionamiento físico es más importante que nunca, Matrix reunió una serie de recomendaciones de limpieza y desinfección para sus equipos, así como una lista actualizada y detallada de desinfectantes aprobados y recomendados en la situación actual.

  • App Matrix Community: los entusiastas del fitness pueden unirse a una comunidad virtual con el último lanzamiento de Matrix, la app Matrix community. La aplicación, completamente gratuita, permite a los usuarios conectarse con personas cercanas y lejanas a través de una interfaz que siempre está activa, con la intención de mantenerse en forma, compartir historias, motivarse y animarse mutuamente. Los propietarios de las instalaciones pueden visitar la página de soporte de soluciones para descargar el kit de activación para implementar la aplicación a sus propios socios con fines promocionales.

  • Programa del super circuito juvenil: para los padres de atletas jóvenes, Matrix ha publicado un programa de super circuito juvenil original para poder ayudar a los adolescentes a mantener su nivel actual de condición física. El programa fue diseñado específicamente para edades de entre 13 y 17 años, en colaboración con Matrix Master Trainer y el entrenador de fútbol Kris Walter, para mantener a los jóvenes en forma. Entrenadores y padres podrán descargar los recursos del programa en la página de Total Solutions Support.

  • Entrenamientos en el hogar: para apoyar a la industria en otros recursos de acondicionamiento físico, Matrix contó con la experiencia de cuatro de sus Master Trainers en todo el mundo para diseñar y liderar una variedad de entrenamientos para el hogar programados con áreas de enfoque variadas. Matrix también comparte opciones alternativas sin equipamiento para experimentar “Sprint 8”, su exclusivo programa de entrenamiento de intervalos de 20 minutos. Los protocolos modificados, recurso para principiantes, está disponible en la página de Total Solutions Support.

Otros recursos disponibles de Matrix incluyen artículos útiles para apoyar las iniciativas comerciales relacionadas con el acondicionamiento físico en el clima actual. En el apartado “Creación de lealtad durante tiempos sin precedentes” en la página de Total Solutions Support, se podrá descubrir lo que la directora de soluciones de capacitación grupal de Matrix, Rebecca Cofod, tiene que decir sobre las mejores prácticas para fomentar una comunidad de clubes de salud y generar lealtad hasta que se vuelvan a abrir las instalaciones.

A medida que evolucione el estado de la industria, Matrix continuará lanzando contenido en su página de Total Solutions Support, uniéndose a la discusión sobre temas valiosos de la industria como la planificación de reapertura de las instalaciones y el soporte aplicado orientado a los clientes.

Mas información en:www.johnsonhealthtech.com

Etiquetas:
0 veces compartido