Gran alivio en FIBO: tras la decisión del gobierno de North Rhine – Westphalian, de permitir que las ferias comerciales se celebren nuevamente a partir del 30 de mayo en adelante, también se ha establecido el nuevo rumbo para la celebración de FIBO. Esto significa que la feria comercial más grande del mundo del fitness, bienestar y salud, que se pospuso a finales de febrero hasta la nueva fecha en octubre, ahora podrá celebrarse con normalidad, aunque desafortunadamente, FIBO deberá estar cerrada al público este año.

“La decisión del gobierno de North Rhine – Westphalian tiene un efecto importante y es que crea un plan de seguridad combinado con la confianza para poder manejar el evento de manera responsable y así garantizar altos estándares de seguridad e higiene”, dijo Hans – Joachim Erbel, CEO de la organización de FIBO Reed Exhibitions. “La normalidad primero debe aprender a instaurarse nuevamente y esta la decisión es un primer gran paso”. Con esto en mente, es comprensible que las ferias solo estén abiertas de cara a los visitantes profesionales por el momento, que en la edición 2019 ascendieron a 80.000.

FIBO sin público final: sólo los profesionales tendrán acceso

“Sabemos lo dolorosa que es esta decisión para la comunidad de FIBO, especialmente para los clientes habituales de FIBO”, dijo la Directora de FIBO, Silke Frank, “pero entiendan que nuestras manos están atadas y no podemos evitarlo”. Sin embargo, formatos de eventos virtuales con videos de los expositores, transmisiones en vivo, entrevistas etc, proporcionarán una descripción completa de los aspectos más destacados de la industria y garantizarán que las experiencias de FIBO HOME «se pongan en su piel», como promete Silke Frank. Todos los tickets adquiridos por parte de visitantes ajenos a la industria seguirán siendo válidos para FIBO 2021, o por el contrario se podrá optar por el reembolso total del coste de la entrada.

Regreso al negocio: duración de jueves a sábado

“Después del cierre de los últimos meses, que ha afectado a gran parte de la industria, la decisión a favor de FIBO envía una señal. En el acuerdo de esta nueva orientación, FIBO generará impulsos para la revitalización de los eventos. Habiendo considerado esto, lo más importante es lanzar una ‘edición especial’ antes de la celebración de FIBO 2021”, dijo Silke Frank, quien en muchas conversaciones con clientes y asociaciones en las últimas semanas, ha experimentado la gran necesidad de iniciativas de regresar a los negocios.

El nuevo formato de FIBO se adapta a los visitantes profesionales. Por esa razón, FIBO 2020, se centrará en temas, formatos de eventos y áreas de exposición que sean especialmente relevantes para este nicho de. El domingo será cancelado como día de evento. Se espera un total de 350 expositores para la nueva fecha en octubre.

Más información en la web de FIBO: https://www.fibo.com/en/
Etiquetas:
0 veces compartido