La Asociación pretende fomentar el ejercicio físico y la práctica deportiva junto a nuestras marcas.

Aunque desde el pasado 2 de mayo están permitidas las salidas para practicar deporte individual, la mayoría continuamos haciendo deporte en casa, ya que las salidas todavía están limitadas a una vez al día y una franja horaria, y la mayoría de las instalaciones deportivas y gimnasios permanecen cerrados.

La OMS recomienda a todas las personas adultas sanas que practiquen al menos 30 minutos de actividad física al día, y que los niños hagan al menos 60 minutos de ejercicio diario.

Estos videos tienen como objetivo motivar y fomentar el ejercicio físico, a la vez que promocionar y dar visibilidad a las marcas de nuestro país.

A partir del mes de mayo, en su canal de Youtube: Spanish Sport Association, cada viernes encontrareis un vídeo de un entrenamiento, ya sea de fitness, outdoor, pádel…. ofrecido por una de sus marcas.

De momento en el canal de youtube Spanish Sport Association podemos ver los videos de Bullpadel con Cata Tenorio y el de Trangoworld con Jorge García Dihinx. Este viernes encontraremos una rutina para trabajar el tren inferior en casa ofrecido por Rinat.

Afydad contribuye de esta forma a las campañas europeas #BeActiveAtHome y #Outdoorsathome, creadas para promocionar el deporte durante el confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19.

Etiquetas:
0 veces compartido