Las casi 50 franquicias Sano ubicadas en todo el territorio nacional, se encuentran poniendo en práctica todas las medidas de prevención e higiene recomendadas por el Gobierno.

Con gran parte del país ubicado en la fase 1 de la desescalada, los centros de entrenamiento de la cadena Sano Center se encuentran preparados para la vuelta a la «normalidad». Durante esta semana, en la que dan comienzo los entrenamientos individuales bajo reserva previa de manera presencial en los centros, ya se han comenzado a implantar en los clubes Sano todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por el Gobierno.

Distancia de seguridad interpersonal a la hora de entrar en las instalaciones, toma de temperatura, limpieza de suelas con alfombras desinfectantes, gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios, y la estancia en el centro siempre supervisada por los entrenadores –ataviados con sus correspondientes EPIs-, serán algunas de las medidas que han adoptado los centros para la seguridad de sus usuarios; además de división de las salas para respetar la distancia de seguridad, ventilación permanente, y desinfección de las instalaciones y material utilizado.

Para la enseña fitness, lo más importante es la seguridad y protección de los clientes y de todo el equipo de entrenadores y profesionales que forman parte de la marca. Por ello, vuelven a abrir nuestras puertas, cargados de ilusión, motivación y para entrenar la vida de sus usuarios, ahora más unidos que nunca.

Etiquetas:
0 veces compartido