A medida que los Estados comienzan a abrir sus negocios, IHRSA y los operadores de clubes afirman que los clubes son vitales y están bien preparados para abrir tan pronto como sea posible. Parte de esta preparación es utilizar una propuesta de seguridad de cuatro puntos clave.

Ha pasado más de un mes desde que en los Estados se comenzase a ordenar el cierre de los más de 40.000 gimnasios de EEUU, que empleaban a casi 800.000 estadounidenses antes del cierre. Ahora, mientras los Estados se preparan para reabrir, IHRSA, la Asociación Internacional de Salud, Raquetas y Clubes Deportivos, y los líderes de la industria del fitness están incrementando sus esfuerzos y orientación para ayudar a los operadores del club a trabajar con sus administradores locales para reabrir de manera segura.

Desde que comenzó la crisis, IHRSA se ha centrado en tres esfuerzos principales para salvar la industria:

  • Orientación: Recopilar y compartir información vital,
  • Legislación: Agrupaciones para defender y preparar a la industria, y
  • Promoción: Compartir los beneficios de la actividad física y el servicio esencial que los clubes de salud desempeñan en sus comunidades.

IHRSA quiere ayudar a reabrir la industria lo más rápido posible. Dado que la actividad física es crucial para la prevención de enfermedades crónicas y más del 40% de los cánceres, mantener cerrados los clubes pone en riesgo la salud del país.

Más de 72 millones de estadounidenses no han tenido acceso a un lugar seguro y de apoyo donde puedan alcanzar sus objetivos de condición física, aliviar el estrés y sentirse más saludables. Los niveles de actividad física han disminuido considerablemente durante este período de cierre. Los efectos de este bloqueo han sido desastrosos en la salud mental, el estrés, la depresión, etc., todas las afecciones graves mitigadas por el ejercicio regular.

Y como parte de los esfuerzos de defensa de IHRSA para ayudar a los clubes a abrir en todo el país, IHRSA contactó a los gobernadores de los Estados Unidos en todo el país. En las solicitudes a los gobernadores para reabrir clubes, IHRSA explicó que los clubes eran esenciales y que debían abrirse tan pronto como fuera posible.

Destacó que los operadores de los gimnasios estaban listos, dispuestos y queriendo trabajar de manera proactiva en colaboración con los funcionarios estatales en los planes de reapertura, y se sugirió un marco de cuatro puntos esenciales para gestionar los riesgos asociados con la COVID-19 dentro de las instalaciones.

Para ayudar a los operadores de clubes a abogar por sí mismos ante sus autoridades estatales y locales, IHRSA creó el marco de cuatro puntos esenciales con referencia a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Centro John Hopkins para la Seguridad de la Salud y la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como consultas con operadores de clubes y socios de federaciones de IHRSA en todo el mundo.

Los cuatro puntos esenciales incluyen:

  1. Minimizar la exposición a COVID-19 mediante la implementación de medidas de detección apropiadas.

  2. Minimizar el riesgo de propagación a través de medidas de mitigación.

  3. Reconocer el papel de todos en minimizar el riesgo a través de la educación y alentando a todos los miembros y al personal a tomar todas las medidas posibles para evitar la propagación del virus.

  4. Minimizar el riesgo de exposición mediante la implementación de prácticas mejoradas de limpieza y saneamiento basadas en los consejos sanitarios.

Helen Durkin, vicepresidenta ejecutiva de política pública de IHRSA, dijo: «IHRSA y las decenas de miles de clubes que conforman la industria del fitness en los Estados Unidos, reconocen que la reapertura de cualquier negocio, incluidos los clubes de salud y fitness, no se hará a mansalva.» Luego señaló, en la Guía para Gobernadores de John Hopkins, (una de las fuentes a las que IHRSA se refirió en la creación del marco), «es posible reducir ese riesgo con pasos de mitigación específicos».

Invitamos a los operadores de clubes de los EE. UU. A descargar este marco para compartirlo con sus funcionarios locales y estatales, mientras trabajan en sus regiones para desarrollar una guía de seguridad del club.

Muchos operadores de clubes ya han preparado documentación detallada y procedimientos que se basan en el marco, y están compartiendo esa documentación con sus administradores estatales.

  • Kirk Galiani de US Fitness y Chris Craytor de acac, actual presidente del Comité de Asuntos Públicos de la Junta de IHRSA, están trabajando con otros operadores para desarrollar pautas de reapertura propuestas para Virginia.

  • Jim Worthington, ex officio de la Junta de IHRSA, miembro del Consejo del Presidente sobre Deportes, Fitness y Nutrición, y propietario del Newtown Athletic Club (NAC), trabajó con Linda Mitchell y Kate Golden de NAC para encuestar a un gran número de operadores en todo el país. el país para desarrollar y compartir pautas con toda la industria.

  • Michael Benton, Presidente / CEO de GENAVIX Corporation y propietario del Centro Ejecutivo de Salud y Deportes en New Hampshire, en referencia a los materiales dijo: «Un grupo de nosotros aquí en New Hampshire trabajamos para reunir la documentación para presentarla al grupo de trabajo de New Hampshire. Quiero agradecer a IHRSA y al NAC por el contenido que utilizamos para reunir los documentos.»

Esta propuesta está disponible de forma gratuita para todos en la industria del fitness, al igual que todo lo que IHRSA ha puesto a disposición pública aquí.

Etiquetas:
0 veces compartido