En un nuevo seminario web, Keith Burnet, CEO de los mercados mundiales en Les Mills, ha dado una idea de cómo los operadores de salud y estado físico en China están respondiendo al bloqueo del coronavirus.

Les Mills ha estado trabajando con operadores de todo el mundo a medida que el cierre se ha extendido de este a oeste y está compartiendo sus aprendizajes.

Burnet dijo que algunos operadores habían logrado retener la mayoría de sus ingresos, a pesar de estar cerrados y subrayó la importancia de adoptar una actitud de «bussiness as usual».

«Su propiedad física puede estar cerrada, pero si su mentalidad está abierta y ve un trabajo que hacer para continuar brindando servicios, entonces la forma en que aborde el desafío será completamente diferente».

«Los que parecen estar ganando han pasado rápidamente por la curva de cambio con una mentalidad positiva», comentó.

Burnet dio ejemplos de operadores chinos que habían utilizado el cierre para mejorar sus equipos, organizar educación en línea, fortalecer sus equipos mediante el reclutamiento de grandes personas de sus competidores y desbloquear eficiencias en línea.

«La conexión y la comunidad son lo más importante», dijo Burnet: «es lo que los miembros buscan y es necesario administrar las conexiones más allá de la clase para crear una audiencia».

Con los pagos de cuotas reducidos, Burnet dio algunos ejemplos de operadores en China que habían logrado crear nuevas fuentes de ingresos. Estos incluyeron Shape China, que lanzó un programa de control de peso de 12 días, con un costo de 52 dólares por persona. Más de 1.000 personas se inscribieron en él.

El operador Lefit, ha establecido una sala de transmisión en vivo con una nueva cuota digital de 14 dólares al año para desarrollar micro pagos. También Orange Theory China continuó vendiendo suscripciones a pesar de que sus clubes estaban cerrados.

La identificación de soluciones y la búsqueda de una solución solo se producirá cuando el empresario y su equipo estén en el modo de «progreso», avanzando hacia la aceptación y haciendo un plan.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.