Máis que Auga emprende un nuevo reto con el Plan Superhéroe, un programa de asesoramiento gratuito para los colectivos que están trabajando en primera línea contra elCOVID-19, para que puedan mantenerse en forma y recuperarse física y mentalmente de su jornada laboral. Les ofrecer un entrenamiento personalizado para realizar en sus domicilios y adaptado a sus necesidades y circunstancias particulares (por su tipo de trabajo, necesidades físicas, medios de entrenamiento, etc.).

¿A qué colectivos va dirigido? Personal sanitario (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, etc.) personal de limpieza de hospitales y residencias, policías, bomberos, personal de supermercados y demás servicios de primera necesidad. Este programa está abierto a todas las personas que pertenezca a estos colectivos, sean socios o no de Máis que Auga.

¿Cómo se pueden inscribir?

Deben contactar a través del enlace que aparece en la página web de Máis que Auga https://maisqueauga.com/temos-un-plan-para-os-nosos-heroes-e-heroinas. Se les realizará un cuestionario para analizar la situación personal y se le enviará su plan de entrenamiento. Posteriormente se hará un seguimiento quincenal del programa, para analizar el funcionamiento de este y decidir si es necesario realizar cambios.

Medidas durante la crisis del COVID-19

Desde que comenzó la crisis sanitaria del COVID-19 y el confinamiento en casa, Máis que Auga emprendió diferentes actuaciones para lograr que tanto sus socios/as como el resto de la ciudadanía viguesa pudiese mantenerse en forma y entretenida durante estas complicadas semanas.

Así, hay una programación de clases en directo para todos los públicos (de pequeños a mayores) que son realizadas por sus monitores desde sus casas. Las clases pueden seguirse en directo o en diferido, ya que una vez realizadas pasan a formar parte del archivo de clases grabadas, que tienen a disposición de todos los interesados en su web (www.maisqueauga.com/casagym/), y que van renovando cada semana. También cuentan con una propuesta de entrenamientos para los socios a través de la APP de Máis que Auga, realizando webinars sobre diferentes temas de interés (nutricional, entrenamientos, confinamiento con niños/as…), proponen retos y juegos… En resumen, ¡siguen manteniéndonos activos para y por sus abonados!

0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.