La cadena de fitness líder en Cataluña ha preparado todos los protocolos para garantizar un retorno seguro a los gimnasios.

La presentación tendrá lugar a las instalaciones de Diagonal DiR, donde ya se han aplicado todas las medidas

Hoy jueves a las 10:30H, Clubs DiR presentará todos los protocolos de seguridad y prevención que tomará a partir del momento de la reapertura de sus gimnasios.

La presentación tendrá lugar a las instalaciones de Diagonal DiR, donde todas las medidas ya han sido aplicadas con requerimientos específicos para cada servicio e instalación: sala de fitness, salas de actividades dirigidas, vestuarios, piscina, pistas de pádel, etc.

La empresa mostrará todos los protocolos de seguridad que se aplicarán a usuarios y empleados, consistentes principalmente en las siguientes medidas:

  • Controles de acceso: para garantizar que nadie entre en las instalaciones ni con fiebre ni con gérmenes gracias a la toma de la temperatura y la desinfección de manos y zapatillas al entrar”.

  • Limitación de aforos: entre el 30% y el 50% establecido en función de la zona y garantizando que no se superen en ningún momento.

  • Medidas de higiene: con programas de limpieza y desinfección constantes, obligatoriedad de uso de mascarilla y guantes y limitación del uso de los vestuarios para guardar los objetos personales. Los usuarios vendrán con la ropa y calzado de deporte puestos, y las duchas y fuentes permanecerán cerradas.

  • Espacio físico de seguridad: respetando el metro y medio de distancia interpersonal, con separadores de 2×2 marcados en el suelo y la inhabilitación de máquinas funcionando una sí y otra no.

  • Se habilitará el acceso a la presentación a través de una de las puertas de Cinesa Diagonal.

Confirmación de asistencia a Victoria Herrera: vherrera@dir.cat o en el 696 672 826.

Etiquetas:
0 veces compartido