EGYM continúa con sus jornadas de Webinars. El próximo jueves 30 abril a las 11:00 horas la empresa alemana celebrará otra de sus exitosas jornadas online bajo el título COVID19: Toma de decisiones desde un club.

Para esta ocasión, EGYM Iberia ha decidido y según declaraciones de su Director Juan Ramón Gabino, «Darle voz a centros que lo están haciendo muy bien durante este periodo de crisis» y añade «durante este tiempo no sólo están luchando las grandes cadenas de gimnasios, sino también miles de gimnasios y centros deportivos independientes o cadenas por debajo de 10 centros, que están tomando algunas medidas diferentes, prestando servicios a sus clientes en el periodo de confinamiento y sobre todo, se están preparando con actitud muy optimista para la vuelta de los socios a las instalaciones y generando un servicio online para poder estar preparados para el futuro».

Esta mesa redonda contará con diferentes enfoques, regiones de la península y perfiles. Y contará con la participación de Eneko Macías, Director Deportivo en Emtesport, Salvador Cereceda, CEO del CEM Joan Miró, Cristina Ramírez Martín, Directora de Operaciones Gimnasiarca S.L., Francisco Miras, Gerente Ego Sport Center, Celso Blanco, Gerente áreas Termaria casa del agua, Raquel Benavides, Responsable de Centro en Uesports (UFEC) y como moderador, Juan Ramón Gabino, Country director de EGYM Iberia.

Para conectarse el próximo jueves 30 de abril a las 11:00 horas tan solo es necesario entrar en el siguiente enlace.

Etiquetas:
0 veces compartido