En una conferencia de prensa reciente, el grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca anunció que los clubes de salud se incluirán en la Fase 1 de la reapertura. IHRSA agradece al presidente Trump por reconocer la importancia de la industria del fitness.

Si bien la reapertura de las empresas estadounidenses es un proceso que no ocurrirá de la noche a la mañana y diferirá en cada condado, este es un pequeño paso en la dirección correcta hacia la normalidad.

Durante una conferencia de prensa del 16 de abril, el presidente Trump y el grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca discutieron el plan de reapertura en tres partes, que incluía el reconocimiento de que los clubes de salud son vitales para los estadounidenses y, por lo tanto, es necesario incluirlos en la Fase 1. La inclusión de la salud. Los clubes hablan mucho sobre el papel central y esencial que desempeñan los clubes de salud, su personal y sus proveedores para mejorar la salud y el bienestar de la población.

IHRSA envió una carta al presidente Trump agradeciéndole por comprender la importancia de abrir gimnasios y clubes de salud. La carta fue escrita por el presidente y director ejecutivo de IHRSA, Joe Moore, y por el propietario y ex oficial del Newtown Athletic Club, Jim Worthington, miembro de la Junta Directiva de IHRSA, que también es miembro del Consejo del Presidente sobre Deportes, Estado Físico y Nutrición. Señala que toda la industria mundial del fitness aplaude al presidente Trump por incluir a los clubes de salud en la Fase 1 de la reapertura.

“En un momento en que el coronavirus ataca la salud de la nación, la salud de todos los ciudadanos es esencial para la salud económica y social del país, estamos agradecidos con el presidente Trump y esta administración por reconocer que la piedra angular de esa salud es una población físicamente activa «, dice Moore. «Los clubes de salud, su personal y sus proveedores son vitales para la salud actual y a largo plazo de nuestra nación».

A lo largo de la conferencia de prensa, la administración Trump señaló que la reapertura será determinada por el gobierno local y los funcionarios de salud. Antes de comenzar la Fase 1 de reapertura, las pautas incluyen los siguientes criterios:

  • La trayectoria descendente de las enfermedades similares a la gripe y la trayectoria descendente de los casos sindrómicos similares a COVID reportados dentro de un período de 14 días,

  • La trayectoria descendente de los casos documentados o la trayectoria descendente de las pruebas positivas como un porcentaje del total de las pruebas dentro de un período de 14 días (volumen plano o creciente de pruebas),

  • Los hospitales pueden tratar todos los casos sin atención de crisis, y existe un programa de pruebas sólido para los trabajadores de la salud en riesgo, incluidas las pruebas de anticuerpos emergentes.

Junto con la reapertura de los clubes de salud, la Fase 1 también incluye lugares de culto, lugares deportivos, restaurantes y cines, dado que pueden observar estrictos requisitos de distanciamiento social. Consulte las pautas de Opening Up America Again para obtener más información.

Se están desarrollando planes de reapertura en todo el mundo y en los Estados Unidos a nivel local y regional. Actualmente, IHRSA está trabajando con organizaciones mundiales de salud pública, así como con las de los Estados Unidos, reuniendo las mejores prácticas y procedimientos basados ​​en la ciencia actual, para crear un marco para el acceso seguro a nuestros clubes. IHRSA difundirá nuestros hallazgos para que cuando se vuelvan a abrir las puertas de los clubes de salud del mundo, sea con el mismo conocimiento.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Silke Frank, nombrada miembro del consejo de EuropeActive

Siguiente post

Repartir juego