PRO SKI Academy, en su formato FITNESS y en su Formato SKI, ha lanzado una interesante promoción para contribuir en la reapertura de centros deportivos que quieran incorporar, en su estrategia, alguna actividad innovadora como palanca para motivar la vuelta de sus clientes e incluso captar nuevos.

Proponen dar a conocer todas las posibilidades de esta innovadora disciplina en una entrevista con los responsables de los centros deportivos. Para ello lanzan la propuesta de concertar entrevista sin compromiso para que conozcan la versatilidad de la actividad, valoren la viabilidad dentro de cada modelo de negocio y planteen las dudas y objeciones que puedan surgirles. Por supuesto, todos aquellos que se interesen en dicha entrevista por incluir esta nueva actividad, obtendrán interesantes descuentos.

PRO SKI es una INNOVACIÓN puesto que su salida al mercado en exclusividad para España Andorra y Portugal fue hace apenas 2 años. Durante este período de tiempo han trabajado intensamente en el estudio de la disciplina con prioridad en el área de “experiencia de cliente”, habilitando en su centro distribuidor en Asturias un “Aula-Taller”.

Los resultados obtenidos muestran una gran satisfacción de los clientes y proporcionan argumentos comerciales para llegar a conclusiones de éxito dada su versatilidad, tanto en sus tipos de entrenamiento, como en el amplio target de clientes.

La principal conclusión es el gran potencial de esta nueva actividad dado que público de cualquier edad y condición física puede acceder a los entrenamientos adaptables en intensidad. Además, el formato FITNESS, no requiere ningún tipo de conocimientos previos de ski.

El formato SKI se comercializa como especialidad y se dirige exclusivamente a personas esquiadoras. Para esta opción, han trabajado en un intenso y estudiado programa basado en el acondicionamiento físico y la técnica del esquiador.

Es de destacar que ambas disciplinas conllevan ventajas como un equipamiento con “bajo coste de inversión”, “rápida amortización”, “sin costes de mantenimiento” y con ”fácil movilidad”. Adaptable en formato córner, boutique e incluso sala polivalente con despliegue y recogida de máquinas en pocos minutos. Además, en el mismo formato grupal se pueden impartir clases fitness y clases técnicas para diferentes targets de clientes.

Desde PRO SKI Academy confían poder contribuir a la reapertura de los Centros con esta idea innovadora que añade además el factor seguridad, por la disposición de la disciplina, cumpliendo con las probables medidas de seguridad futuras referidas a la distancia entre usuarios.

Un aporte de confianza para el cliente y una innovación para el centro deportivo, al que proponen dar a conocer todas las posibilidades en una entrevista personalizada.

Solicitar entrevista en el e-mail info@ski-simulator.es o llamando al teléfono 649. 458 454

Versatilidad Pro SKI:



Novedad en el mercado:

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

FIBO CHINA 2020 se suspenderá

Siguiente post

Silke Frank, nombrada miembro del consejo de EuropeActive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.