Italian Exhibition group anuncia el reposicionamiento del evento del 28 al 31 de agosto de 2020, en el centro de exposiciones de Rimini y sus alrededores.

Confianza y seguridad, es lo que Italian Exhibition Group ha querido transmitir al negocio de sus clientes y a la extraordinaria audiencia de operadores y entusiastas de un evento que, durante quince años, ha sido líder en el sector del fitness, el bienestar, la nutrición saludable, el deporte y el movimiento.

Riminiwelness 2020, con absoluta conciencia y respeto por la emergencia de la salud, ha anunciado las nuevas fechas en las cuales tendrá lugar el evento. De esta manera, pasará de mayo a finales de agosto, para conectar todo el sector del fitness y el bienestar, con la comunidad profesional de operadores. Así es como los organizadores apoyan a los expositores a diario y continúan haciendo durante estos momentos difíciles para poder llevar a cabo este gran evento.

Hay muchas iniciativas y propuestas implementadas en estos días por asociaciones, empresas, organismos de promoción deportiva y, obviamente por el comité olímpico nacional italiano, que han puesto el foco en un sector que está experimentando una situación sin precedentes. Todos ellos coinciden en que el deporte y la actividad física, expresan un auténtico valor social en términos de educación para estilos de vida saludable, además de un papel importante en lo económico para el país. Durante años, el sector ha abandonado una visión puramente hedonista y se ha centrado en prevenir los riesgos de obesidad, especialmente en los niños, tumores, y enfermedades metabólicas y cardiovasculares.

De esta manera, Riminiwellness cumple su objetivo de orientar e inspirar a decenas de miles de operadores y entusiastas, a través de este divertido evento.

El fitness es un sector que en Italia tiene una facturación de actividades deportivas no competitivas estimada en alrededor de diez mil millones de euros al año y que incluye alrededor de 18 millones de practicantes del fitness, una cifra que hace que este país se posicione segundo después de Alemania en el ranking europeo.

Además, esta edición de Riminiwelness rebuscada en agosto, también pretende actuar como una gran plataforma de referencia con comparaciones de perspectiva para el sector en el escenario, después de la crisis del covid-19, compartiendo nuevas soluciones y modelos comerciales innovadores.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.